foversta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Os propongo de participar en un pequeño concurso para celebrar el nuevo foro. El ganador recibira una magnifica Alfombrilla de raton Lange & Sohne (con el Lange 1 Timezone).
Teneis hasta el proximo lunes, 20h para contestar con un Mensaje Privado a las 4 preguntas siguientes :
- en que año fueron presentados los 4 primeros relojes que marcaron el renacimiento de Lange & Sohne ?
- cuales eran esos 4 relojes ?
- en que año nacio Walter Lange ?
- cual es la frequencia del calibre del Lange 1 Timezone ?
Como estoy seguro de que recibire mensajes con 4 respuestas correctas, yo procedere a un sorteo y mandare al ganador desde Paris la alfombrilla lo mas rapido posible. Dare el nombre del ganador lunes o martes.
Buena suerte a todos !
Teneis hasta el proximo lunes, 20h para contestar con un Mensaje Privado a las 4 preguntas siguientes :
- en que año fueron presentados los 4 primeros relojes que marcaron el renacimiento de Lange & Sohne ?
- cuales eran esos 4 relojes ?
- en que año nacio Walter Lange ?
- cual es la frequencia del calibre del Lange 1 Timezone ?
Como estoy seguro de que recibire mensajes con 4 respuestas correctas, yo procedere a un sorteo y mandare al ganador desde Paris la alfombrilla lo mas rapido posible. Dare el nombre del ganador lunes o martes.
Buena suerte a todos !