TauTu
Milpostista
Sin verificar
La patente de la espiral 🌀 de silicio expiró el 26 de noviembre del 2022 y eso no es un problema todo lo contrario realmente…. No creas que tantas marcas la adoptarán así dé pronto, piensa que el escape de silicio venció en 2016 y solo conozco 5 más en 7 que años que adoptaron esta tecnología fuera de las que ya tenían el monopolio…. El silicio es caro y está limitado en producción a gran escala… admees solo se centraban hasta ahora en abastecer a los que tenían el monopolio…. De toda manera ya hay espirales de silicio nuevas y patentadas por las mismas marcas que son superiores a las estándar hasta ahora usadasDe: "Mi sensación es que, quitando la parte escaparate del logo omega en la espiral, esa segunda espirar paralela es decorativa, estando el tema en sí, en un ajuste preciso con pasos más pequeños."
A: "El invento mola y mucho, tengo ganas de ver los resultados en precisión y sobretodo (sic), duración en tiempo."
Como veo que alguno sigue sin enterarse gran cosa del invento de Omega, resumiré un poco lo que el del video explica.
Omega ha inventado un muelle de silicio que se puede regular. Se regula la tensión del muelle, no la longitud, como aclara el periodista. Muelle de silicio 2.0 le llama entre comillas. Punto.
Los muelles de silicio que se originan el el caso de omega de un disco de silicio son casi perfectos para su cometido.
Dichos muelles NO se podían regular, no de un modo como un antiguo muelle metálico como alguno pretende teorizar. Vamos, el blablabla.
En el "casi perfectos" entran las especificaciones de rlx y otros que usan sus propios muelles de silicio patentados. Especificaciones muy buenas, ciertamente.
Con la posibilidad del invento de Omega se va más allá y ahí están sus de "cero a dos". Y como dice el periodista, Omega se adelanta al resto para intentar diferenciarse, porque, entre otras cosas, la patente de los muelles de silicio caduca ya. En nada, muelles de silicio para todos.
A ver si como dice el periodista va a ver una demanda excesiva de ambulancias después de enterarse algunos "fanboys" de otras marcas, bueno, de una en concreto, para que nos vamos a andar con ambages, después de enterarse que ya no es la mas bella.
Para alguno que vio el video pero no le sirvió de gran cosa, youtube ofrece la posibilidad de verlo a cámara lenta. Incluso es más, hasta creo que traduce.
En cuanto a las alusiones personales y demás, en fin, creo que ya hay moderadores que hacen su trabajo y alguno pretende erigirse como el ayudante del sheriff sin estrella o el seglar que nunca llegó a cura.