vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hemos llegado al final de este periplo por las Baleares y nuestra última etapa será la capital Palma,se que me he dejado infinidad de rincones para visitar pero Mallorca es muy grande y muy poblada de lugares preciosos pero 5 dias y 4 noches no dan para tanto,espero volver para intentar afotar lugares diferentes y poderlos mostrar en esta casa,7 etapas con mas de 400 fotos ya es un buen comienzo para animaros a visitar esta maravilla mediterranea,os aseguro que vale mucho la pena,amen de otras islas de este conjunto Balear,espero y deseo que os guste este reportaje que por bien que salgan las imágenes,no es lo mismo que estar alli para disfrutarlo de verdad,clima,naturaleza,gastronomia y sus gentes son motivos mas que suficientes para hacer una escapadita,no os vais a arrepentir de ello
Para esta especial ocasión y para poner un broche adecuado a tal evento,un reloj tambien especial,un Patek 3940 P calendario perpetuo descatalogado
PALMA DE MALLORCA
Castillo de Bellver
Palacio de Marivent,residencia real de verano
La Fundación Joan Marc,arte por un tubo y del que me gusta
Por sus calles personajes variopintos
Turistas,para aburrir
Otra belleza mas de Palma
Su Plaza Mayor
La imponente mole de La Seu
Su parte marítima merecería de un capitulo aparte
Arquitectura moderna
En el puerto deportivo se ve el nivel del personal que allí amarra
Habíais visto pasear un gato ???,yo no,nunca
La Seu de noche
Por si se os ha olvidado comprar la ensaimada o la sobrasada,en el aeropuerto te lo arreglan............
Esta foto deberia de estar mas abajo pero se me ha colado,adios Palma !!!!
El Castillo de Bellver
Peaso peluco
Gastronomía aplicada
La comida,repetimos el restaurante Gastroteca de Mauricio sobre el Mercado central,sensacional y muy recomendable,Mauricio es un tipo encantador y especial
Aqui se cocina a la vista del comensal
Esta mezcla después de comer a modo digestivo es sencillamente brutal
Y el precio muy acorde con la calidad
Comer entre antigüedades siempre para mi es un placer
Amigos y eso es todo lo que dió de si esta escapada,espero que disfrutéis de ello aunque sea virtualmente
Para esta especial ocasión y para poner un broche adecuado a tal evento,un reloj tambien especial,un Patek 3940 P calendario perpetuo descatalogado
PALMA DE MALLORCA
Castillo de Bellver
Palacio de Marivent,residencia real de verano
La Fundación Joan Marc,arte por un tubo y del que me gusta
Por sus calles personajes variopintos
Turistas,para aburrir
Otra belleza mas de Palma
Su Plaza Mayor
La imponente mole de La Seu
Su parte marítima merecería de un capitulo aparte
Arquitectura moderna
En el puerto deportivo se ve el nivel del personal que allí amarra
Habíais visto pasear un gato ???,yo no,nunca
La Seu de noche
Por si se os ha olvidado comprar la ensaimada o la sobrasada,en el aeropuerto te lo arreglan............
Esta foto deberia de estar mas abajo pero se me ha colado,adios Palma !!!!
El Castillo de Bellver
Peaso peluco
Gastronomía aplicada
La comida,repetimos el restaurante Gastroteca de Mauricio sobre el Mercado central,sensacional y muy recomendable,Mauricio es un tipo encantador y especial
Aqui se cocina a la vista del comensal
Esta mezcla después de comer a modo digestivo es sencillamente brutal
Comer entre antigüedades siempre para mi es un placer
Amigos y eso es todo lo que dió de si esta escapada,espero que disfrutéis de ello aunque sea virtualmente
Última edición: