Yo oficialmente estoy de vacaciones, pero digamos que oficiosamente no, pues siempre hay que hacer y más este año con la casa de mis padres a vueltas y también, como siempre, los viñedos también a vueltas. Estoy ya acostumbrado, pues tener lo que se dice tener vacaciones en plan viajes, playa, etc etc nunca las tuve salvo uno o dos días contados.
Yo también le pego algo a toda la cocina en general, pero la repostería es mi fuerte, tanto hacerla como comerla

a pesar de que con muchas recetas se mancha mucha cacharrada y da mucho trabajo. Mis preferidos para comer son, como en los relojes, los más sencillos de hacer, no encontrando excesivo interés en las tartas complicadas y con muchos ingredientes... donde esté un flan, unas crepes (que se hacen de mil maneras), unos canutillos (no los... jeje, ya me entiendes, los canutillos de Bilbao creo que son los más típicos, fritos o al horno y luego rellenos de crema pastelera, las cañitas hablando en plata), unas orejitas de carnaval, melindros, unos hojaldres, pestiños, rosquillas (estos últimos algo más complicadas de hacer), bizcochitos... en fin cosas sencillitas y que se hacen rápido (bueno un bizcocho, rosquilas... no son tan rápidas), también algunas tartas sencilas de queso, cuajada, gelatinas... que se quiten los tiramisús (bueno hay varios tiramisú no exactos al propio más original que se hacen rápido) y esas tartas de miles de capas, etc etc que te matas para hecerlas y luego, de ser de tanto dulce, que no les encuentras un sabor concreto o te son muy pesadas.
Me alegra saber también de tu afición por la radio, algo vi que comentaste en otra ocasión con Golipo y otro forero más. Yo de esto nada de nada y de aparatos eléctricos tampoco, ni nuevos ni antiguos (lo mecánico si, lo eléctrico no

) a pesar de que por casa de mis padres hay teles de lámparas y por lo menos una radio también de lámparas, Marconi creo que es la marca y creo que es de los años 50.
También me alegro de que de pequeño comprases relojes de bolsillo, bueno, no sé si de aquella estarían aún de moda, tendría que preguntar a mis padres, pues yo o era un bebé o no había nacido.
Por lo que respecta a Thermidor no sé si son caros o baratos, yo los tuve de todos los precios, alguno si cabe algo caro quizás, pero de esto tampoco sabría decirte, pues no es lo mismo comprar en relojería que en rastro. Mis Thermidor eran casi todos de relojería y siempre cuestan algo más y si es un omega por ejemplo pues todavía más. Como el tuyo por ejemplo a mi me costaban unas 80.000 pesetas hace 9 0 10 años, mientras que en algún rastro encontrabas alguno de plata en más o menos buen estado por unas 20000 y era más antiguo y por encima de plata, pero es normal, en la relojería son muchos a ganar y hay otras garantías y demás. De todas formas, en verdad es una "marca" de buena relación calidad-precio.
Thermidor de bolsillo actualmente tengo tres que si lo deseas puedo mostrártelos. Dos son de cuerda y uno es de pila, el cual es muy bonito, tipo saboneta, uno de los de pila más bonitos que he tenido. Los de cuerda uno es lepine con maquinaria de 8 días de cuerda y el otro es saboneta con un mecanismo que es un ebauche suizo con incabloc que ahora no caigo si es FE o cual es y como no lo tengo aquí, está en mi otra casa, tampoco puedo mirar cual es.
En fin, me despido que ya es tarde y quiero dar una vueltecilla más por el foro, menos mal que soy de dormir poco

, pues mañana hay que currar y es necesario descansar algo. Si no coincidimos antes, te deseo buenas vacaciones en compañía de los tuyos, que seguro las mereces
Un saludo.