• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega con pequeño, pero gran corazón

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Sergio, me alegra que te guste este bonito reloj

Un abrazo amigo

Miquel
 
  • #27
Precioso omega amigo,atemporal y elegante me encanta Miquel
 
  • #28
Precioso omega amigo,atemporal y elegante me encanta Miquel

Muchas gracias amigo tanke, la verdad es que Omega nos dejó un gran legado para todos los gustos y necesidades .

Un abrazo amigo :Cheers:

Miquel
 
  • #29
Miquel, muy bonito y elegante Omega y preciosas fotos, enorabuena y felicidades por la pieza.
 
  • #31
Omega 265 y 260.

Hola queridos amigos ...!
Estimado Miquel, perdona mi demora en opinar sobre este Omega que has mostrado ya hace varios días. Está precioso, y en un estado impecable, luce muy de vestir, como ya te han dicho, todo un lujo, de muy buen gusto.

Me has hecho desempolvar un viejo cuadradito que tenía en lista de espera para servicio técnico.
Un poco mas antiguo que el tuyo, porta calibre 620, y por su serial data del año 1966 aproximadamente.

Todavía tiene sus pasadores originales. Me animo a ponerlo de primero en la lista de espera. Será el próximo en pasar por manos del experto, para poder contemplarlo en cada consulta de la hora. Lo monté en piel de lagarto, (de Argentina), que también tenía guardada para una ocasión especial.

Dejo algunas imágenes, y un fuerte abrazo ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Muchs gracias amigo Aristides , muy hermoso el tuyo con formas elegantes y con un movimiento de la misma familia , posiblemente tambien compartieron el mismo año de fabricación .

Recibe un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #33
Hola Miguel, aparte de sacarle unas fotgrafias estupendas, tienes en tus manos un estupendo reloj, y muy elegante.
Gracias por mostrarlo, espero verlo en vivo.
Un abrazo
 
  • #34
Hola Miguel, aparte de sacarle unas fotgrafias estupendas, tienes en tus manos un estupendo reloj, y muy elegante.
Gracias por mostrarlo, espero verlo en vivo.
Un abrazo


Gracias Carlos, ya sabes que siempre es un placer contar con tu compañia , cuando quieras te enseñaré algunas novedades .

Un abrazo amigo :Cheers:

Miquel
 
  • #35
Buenos días Sr. Miquel.
Bonito ejemplar, en estado inmaculado y bellas fotografías como indica el maestro tantdetemps.
Un fuerte abrazo y felicitaciones.
 
  • #36
Buenos días Sr. Miquel.
Bonito ejemplar, en estado inmaculado y bellas fotografías como indica el maestro tantdetemps.
Un fuerte abrazo y felicitaciones.

Muchas gracias Rafel por tus siempre amables comentarios , aunque es simple, es un buen hallazgo que a fecha de hoy aún lo llevo puesto .

Mercès

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie