• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Omega vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anclaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anclaje

Anclaje

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Aunque ya hice spoiler en otro hilo, os presento mi primer reloj vintage, un Omega Genève Day-Date de 1972 que, en mi opinión, refleja muy bien el equilibrio entre elegancia clásica y ese toque deportivo de la época. En su interior monta el calibre automático 1022.

Aunque muchos pensarán que un reloj como este debe ir con correa de piel (y estoy de acuerdo), a la hora de decidir la compra, uno de los puntos fuertes fue que conserva su brazalete original. En la muñeca lo siento espectacular (se nota que me tiene enamorado 🤣)

En conjunto, me parece un excelente candidato como reloj vintage de diario, con historia y con ese encanto que solo tienen las piezas bien conservadas de esos años.

Un saludo compañer@s y ánimo con la semana!

IMG_2327.webp

IMG_2335.webp

IMG_2338.webp

IMG_2340.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Rafa_Capo, yakokornecki, Xvisperas y 10 más
¡Enhorabuena! Una pasada estos Geneve de los 70s, yo tengo uno del 73 y también lo uso con brazalete.

Un estreno por la puerta grande en el mundo de los vintage compi, no te arrepentirás salvo porque este será el primero de muchos :laughing1:

A disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje y KIKEMORGAN
Precioso, compañero, enhorabuena, y siempre mucho mejor con un brazalete de la época que con una correa de piel, y en este caso con mucha más razón por ser original Omega. La opción de alternarlo con una correa de piel también la tienes. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: hmallo y Anclaje
Guapísimo, y un acierto haberlo conseguido con brazalete de acero. Tienes dos relojes en uno.
Que quede estupendo con piel no quiere decir que quede peor con armis ni mucho menos.

Enhorabuena, está en unas condiciones estupendas.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje
Gracias compañeros!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muy bonito, si señor; y con su armis es un plus. Cierto que, como te dice Kike, puedes alternar con correa cada vez que quieras.

Habría que ver el interior a ver que tal pero viendo como se conserva por fuera lo lógico es que sea igual por dentro.

• Me gusta
Un reloj precioso,, y como ya te han comentado siempre mucho mejor con el brazalete original,, ya si quieres ponerle de vez en cuando un cuero , le quedará fenomenal tambien
Enhorabuena,, un reloj precioso

• Me gusta
Precioso compañero y en un estado impresionante, parece NOS. A disfrutarlo!!

Cada vez más fan de estos vintage!! Sin tanta floritura, brilli-brilli… elegancia sobria , con presencia y con historia!

• Me gusta
Precioso y ese brazalete es lo que lo hace mucho más especial.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie