• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vN2noaH.webp

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Doctor hay veces que me pica el chocho... otra veces no me pica . que tengo?

Tiene usted un chocho de Padrón.

lostimage.jpg

Otro tópico graciosete :pardon:

Última edición:
¿Nivel de inglés?

excelente

hágame una frase con "understand"

"no veo nada porque me quité las gafas y no sé understand"

Gracias, que pase el siguiente.

Uno de medicos:

Un medico muy afamado va en su coche de viaje por el campo, al detenerse en una pequeña población a poner combustible se da cuenta que no hay nadie en la estación de servicio, comienza a caminar por el pueblo a ver si encuentra a alguien que le de razón de que pasa.

Se encuentra a todo el mundo en una de las casas del parque; al primero que ve le pregunta:

-Que ha pasado, porque no hay nadie trabajando?

-Es un día muy triste, se ha muerto Liliana, una niña muy bonita y muy joven, solo 18 añitos y nadie sabe la causa de la muerte.

-Caramba, que mal, puedo mirar el cadáver? Yo soy médico y me gustaría saber la causa de la muerte de alguien tan joven!

El médico revisa el cadáver de Liliana y se da cuenta que no está muerta, está en estado catatónico.

-Rápido, dice. Traigan al novio de Liliana.

Al llegar Roberto (el novio de Liliana) el médico le dice:

-Amigo, Liliana no está muerta, ella está en estado catatónico, tal vez un fuerte estimulo la pueda despertar. Porque no le hace usted el amor? Tal vez esa emoción la pueda despertar.

Pues si que Roberto le hace el amor a Liliana, ella despierta y la felicidad invade a todos los habitantes del pueblo. El médico es un héroe, todo es fiesta y alegría.

Un año después, el mismo medico se detiene en el mismo pueblo y ve que la misma situación se repite; no hay nadie en las calles. Se dirige al parque y encuentra a todo el mundo reunido en una de las casas.

-Que ha pasado? – Pregunta el médico.

-Doctor, es usted! Qué bien que esta acá. Imagínese que ayer se murió el viejo Ramón y ya medio pueblo le ha dado por el culo y nada que lo podemos despertar. Que hacemos?

Moraleja: No ha todos los pacientes les funciona el mismo tratamiento médico. Consulte a su doctor.

Bje5pT7.webp

Oscar Wilde.

vN7hmoV.webp

Oscar Wilde.

Entra un hipster a un bar de barrio y se acerca al mostrador:

- Póngame por favor dos cafés, un brownie, un muffin y un cupcake.

El tasquero se pone a hacer los cafés y le dice a su mujer:

- Pon un bizcocho de chocolate y dos magdalenas para el tontolaba del bigote y la camisa de leñador.

Have a nice day! :D

Última edición:
Entra un hipster a un bar de barrio y se acerca al mostrador:

- Póngame por favor dos cafés, un brownie, un muffin y un cupcake.

El tasquero se pone a hacer los cafés y le dice a su mujer:

- Pon un bizcocho de chocolate y dos magdalenas para el tontolaba del bigote y la camisa de leñador.

Have a nice day! :D

Jejeje. Como la vida misma.

-No me puedo casar contigo, eres muy feo.
-Es que estoy a punto de estornudar.
-Llevas cuatro años con la misma excusa.

Oscar Wilde.

–Paco, ¿Y tú desde cuándo llevas pendiente?
–Desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mio...

- Nunca me escuchas.
- Y yo a ti.

Sólo cuando se posa un mosquito en tus testículos te das cuenta que no todo se soluciona con violencia

—¿Como te llamas?
—Jara.
—¡Que nombre tan bonito!
—¿A que ji?

Un abuelo y su nieto están sentados al lado de la carretera, junto a su pueblo, cuando se para un Mercedes con matrícula alemana a su lado. Desde la ventanilla, el conductor pregunta al abuelo:

- Sprechen Sie Deutsch?
- Eh?
- Do you speak English?
- No sé que dice
- Parlez vous français?
- No le entiendo
- Parla italiano?
- No, no parlo

A lo que el alemán se encoje de hombros y se va. El niño, se queda pensativo y dice:

-Abuelo, qué bonito es saber idiomas.
-Sí, pa' lo que le ha servido a ese...

Estaban Michael Jordan y Brad Pitt meando en un riachuelo y dice Brad Pitt: que turbia baja el agua y contesta Jordan: y fría.

JAJAJAJA joder que buenosssssss
tambien toyyorando

FixheMw.webp

Oscar Wilde.

Muy bueno el hilo, me encanta reirme.
No sé si éste estará por ahí, porque no lo he leído entero...

- Oye tía, dame un beso...
- ¡Uy!, qué vaaa, si yo tengo novio. Es más, no teníamos que estar ni follando...

Si estaba ya,pero continua siendo bueno a pesar de la repeticion

Entra un señor en un bar y el camarero le pregunta:
- ¿Qué quiere?.
- ¡Que qué quiero!, una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa.
- No, hombre, ¿que qué desea?.
- ¡Que qué deseo!, tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda.
- ¡No hombre!. ¿Que qué va a ser?.
- ¿Que qué va a ser?. Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa.
- ¡No hombre!. ¿Que qué va a tomar?.
- ¡Ah, hombre, eso se dice antes!. ¿Qué hay?.
- Pues nada, por aquí, siempre detrás de la barra...

- El mes pasado contraì matrimonio
- Contraje
- Claro, no voy a ir en chandall..
Un abrazo, pecadores.

- ¿y usted no nada nada?
- no, no traje traje

Me da un brrrunmm de pipas, que te de un paquete de que???

Vamos con el primero del año :D.

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hija mía, sabes que soy muy tolerante y nunca te he reprochado tu estilo de vida, pero...[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif] ¿Podrías no escupir le al plátano antes de morderlo? [/FONT]:bye:.

- Buenos días sr. Bond, ¿qué va a tomar?
- Un Martini con vodka
- No hay nadie mirando...
- Ah, pues café con leche y 2 magdalenas. Y acércame el Marca

Que tengáis un bonito viernes:)

Un par de chistes ortográficos:

- Doctor, soy asmático ¿es grave?
- No señor, es esdrújula

Y este para chicas:
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás