• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ahì vamos. ..
lostimage.jpg
[/Q

A mí me ha pasado:
a las 7,30 de la tarde, en un restaurante de carta:
Yo: hola, quería cenar.
E.: Hasta las nueve no abre la cocina.
Yo: pues ponme un Cacique-cola.
E.: Joder, vaya cambio!.

Última edición:
A mí me ha pasado:
a las 7,30 de la tarde, en un restaurante de carta:
Yo: hola, quería cenar.
E.: Hasta las nueve no abre la cocina.
Yo: pues ponme un Cacique-cola.
E.: Joder, vaya cambio!.

Lo importante es la actitud :ok:::laughing1:

uploadfromtaptalk1447844675089.webp

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Este señor colocó una cámara goPro en el trombón.
Ya es tiempo de que la tecnología se detenga!!!!

Este señor colocó una cámara goPro en el trombón.
Ya es tiempo de que la tecnología se detenga!!!!

Ese es el mejor uso que se puede hacer de una go pro

Veridico como la vida misma,que diria el gran paco gandia.
Mire usted que es el cumpleaños de mi novia y quisiera regalarle una camara digital
de 24 megapixeles............................y le dice le dependiente:
Con que objetivo?
Y dice el:
Para follarmela, con que objetivo va a ser

espero que os guste a tod@s que solo es un chiste

un abrazo

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ese hombre que llega a su casa a las 03.00 y grita
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ves preparandote para cuatro polvos.
Maria: que,ya vienes borracho otra vez ¿no?
el: No, vengo con tres colegas.

espero que en la grafica del cagar y la tos,no se junte la risa o el hipo.
un abrazo

DIARIO DE ELLA:
Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL
No sé qué coño le pasa al Madrid, es algo inexplicable, con el equipazo que tiene llevo todo el día pensando cual es el problema. Bueno, por lo menos he folIado.

lostimage.jpg

Mi hermano tiene un perro que dice hola

eso no es nada, el mío tiene un bote que dice melocotón en almíbar,

Igual lo ha puesto ya alguien....
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se encuentran cuatro amigos del colegio después de 30 años sin verse y empiezan a hablar de sus hijos:

-Mi hijo empezó a estudiar medicina a los 14 años y acabó con matrícula de honor cum laude a los 16. Entró a trabajar en la Clínica Mayo, donde realizó su primer multitrasplante a los 17. Con 22 ya era una eminencia reconocida mundialmente, ha comprado la clínica y otras 25 en los cinco continentes y la semana que viene hará el primer trasplante de cerebro del mundo. Mira si gana dinero el tío, que el otro día fue el cumpleaños de un amigo suyo y le regaló un Ferrari 250 GTO.

-Eso no es nada. El mío estudió arquitectura en seis meses y decidió montarse por su cuenta. Es dueño del estudio de arquitectura más prestigioso del mundo. Ha ganado el premio Pritzker cuatro años seguidos y ahora lo han contratado para el replanteamiento urbanístico de Pekín, 2.000 manzanas de casas que van al suelo y se construyen 250 rascacielos de 1.000 metros de altura. Mira si gana pasta, que el otro día fue el cumpleaños de un amigo y le regaló un ático de 1.500 m2 en Londres.

-Pues mi hijo estudió ingeniería naval, industrial y aeronáutica a la vez en Boston. Inmediatamente lo contrataron en Boeing como jefe de proyectos y a los seis meses ya se había hecho con el control de la empresa, compró Airbus Industries, y lanzó el nuevo avión comercial de 1.500 plazas y velocidad supersónica. Además, está diseñando la nueva lanzadera espacial para la NASA y un cazabombardero invisible interespacial de despegue vertical con motor magnético para los rusos. Está tan forrado, que el otro día fue el cumpleaños de un amigo y le regaló un jet último modelo.

El cuarto amigo no dice nada, así que le preguntan:

-¿Y tú? ¿Tienes hijos? ¿A qué se dedica?

-Sí, tengo un hijo, es chapero, prostituto gay.

-Vaya hombre, lo siento

-No, no es tan malo como parece. Él es exclusivamente activo, "dante" para que me entendáis. Y no le va tan mal. Sus clientes le tienen mucho aprecio. Mira como será, que el otro día fue su cumpleaños y un cliente le regaló un Ferrari clásico, otro un ático en Londres, otro un jet privado...

uploadfromtaptalk1450219485302.webp

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Una noche una mujer no fue a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que había dormido en casa de su amiga.
El marido llamó a las 10 mejores amigas de su mujer, pero ninguna sabía nada del asunto.
Poco después ese mismo marido dijo que había pasado la noche en casa de un amigo. Su mujer llamó a los 10 mejores amigos de su espos😵cho de ellos confirmaron que había dormido en su casa y dos... insistieron en que todavía estaba allí.

:D

Una noche una mujer no fue a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que había dormido en casa de su amiga.
El marido llamó a las 10 mejores amigas de su mujer, pero ninguna sabía nada del asunto.
Poco después ese mismo marido dijo que había pasado la noche en casa de un amigo. Su mujer llamó a los 10 mejores amigos de su espos😵cho de ellos confirmaron que había dormido en su casa y dos... insistieron en que todavía estaba allí.

:D

Algunos os empeñáis en contar aquí anécdotas reales, y esto en teoría es un hilo para chistes :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie