• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milagro real y no es coña ..... Los milagros existen ....

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En primer lugar enhorabuena por tu dicha del niño perdido y hallado en el templo, digo en el charco ....

No eres el único. En una ocasión venía conduciendo de San Sebastián a Valladolid y paré más o menos por Briviesca a tomar un café. Entré en el baño y tras hacer uso del mismo me lavé las manos, tomé mi café y seguí ruta. Tras conducir más de una hora empecé a sentir una sensación extraña que no sabría como definir pero que culminó con un soponcio mayúsculo al darme cuenta que no llevaba mi reloj puesto. Paré inmediatamente y recapitulé adviertiendo de manera inequívoca que me lo había olvidado en el lavabo del bar de carretera.

Di la vuelta consciente de que las probabilidades de que cuando llegase el reloj estuviese allí eran remotas. Llegué, entré y allí estaba mi Datejust que aunque no tan valioso como el tuyo sí que tenía un especial valor sentimental para mi ya que fue regalo de mi madre cuando gané las oposiciones.

De este y otros sustos menores que me he llevado saco como conclusión que dado que no hay quien siga la afición relojera (los sobrinos no cuentan, antes se gastará en la mancebía y en vino ...) podría plantearme en el medio plazo deshacerme de mis relojes, al menos los que tienen algún valor. Además soy tan afortunado que me encantan algunos relojes de precio contenido y que ya tengo (sin estrenar) tales como el Alpha Daytona, el Khaki Field o el Swatch Irony Chrono ... estos si se perden o te los "pierden" importa menos.

En fin, después de haberos aburrido un poco con mis tribulaciones solo me queda volver a congratularme con el golpe de fortuna del que ha disfrutado nuestro forero pepeter. Saludos a todos.
 
  • #52
Buena historia para terminar las navidades. Final feliz.
 
  • #53
Buenas tardes.
Me alegro que todo haya quedado en un susto. El otro final de la historia no lo quiero imaginar.
Seguro que no te vuelve a ocurrir.
Un saludo.
 
  • #54
Un vuelco el corazón me dado a mi. A veces quieres ser tan cuidadoso con las cosas que es peor. Me recuerda a un joven que su padre le regalo un Pan por su 18 cumpleaños y el tío en una semana lo perdió. Imaginaros el disgusto para el y su familia. Al cabo de tres años su madre abrió una mochila de gimnasio (la que llevo el día que lo perdió) y en un bolsillo estaba el reloj. Imaginaros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Seguro que se ha convertido en tu reloj insustituible, asi que a disfrutarlo!!!!
Me daba taquicardia solo de leerte....
 
  • #56
Suerte que cuentas tu esta historia en vez de otro que se lo.hubiera encontrado...
 
  • #57
Felicidades debe de pasar una entre un millón .
 
  • #58
Joder, menudo rato de stress, menos mal que todo termino en un susto
 
  • #59
Hace un par de días que tuve que hacer un largo viaje con dos relojes y cada uno iba en una muñeca, es donde mejor están.

Me alegro de que todo hubiese quedado en un susto.
 
  • #60
Eso sí que es un regalo de Reyes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Estaba leyendo la historia y me estaba subiendo la tensión,
 
  • #62
Imposible no agitarse leyendo tu historia. Me he puesto en tu lugar y ... glups!

Ese Daytona te ha escogido a ti de por vida!
 
  • #63
Increíble suerte, supongo que hoy no habrás jugado mucho a la lotería ya que tú porción de suerte se ha gastado durante una temporada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Me alegro mucho. Menudo susto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo me cago de miedo, si me pasa eso!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #66
Seguro que algún forero crítico con la marca lo vio y dijo "bah, un Rolex" ;-)
 
  • #67
Tuviste mucha, pero que mucha potra compañero. Me alegro de que todo salieses bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
Uff que suerte se te apareció la virgen, de viaje prefiero llevar solo uno y siempre mejor en mi muñeca
 
  • #69
Algo parecido me paso el pasado año la noche de fin de año sobre las seis de la tarde, paseando con la mujer y el perro por la costa. Cuando llegamos a casa metiendo el coche en el garaje, me echo la mano a la muñeca y no tengo mi 216570 ::Dbt::.

Le digo a mi mujer que si sabe donde está el reloj, pobre que iba a saber, y toda leche ya eran las ocho y media de la noche, evidentemente noche cerrada me dispongo a volver al lugar del crimen.

Me echo una carrera de 15 minutos, sin mucha esperanza de encontrarlo por el paseo alumbrado por el móvil y me lo encuentro sobre las nueve y pico de la noche ::cry:: No sabía cómo reaccionar.

Allí estaba frío y solitario en una valla de separación de un paseo de madera.

Foto del crimen de cuando me lo dejé olvidado ::bxd::.



Desde las seis y poco hasta las nueve y pico estuvo sólo.

Gracias que era un lugar apartado y además de que ese día no estaría la gente para mucho paseo.

Así que entiendo perfectamente tu frustración en esos momentos, se pasa realmente mal.

Aunque creo que lo pasó peor mi mujer, y cuando apareció no nos lo creíamos que siguiera allí.

Más de uno conoce la historia.

Para matarme ::blush::.
 
Última edición:
  • #70
Diosssss, que pesadillaaaaa. 8o8o8o. Como se decía antes, ese reloj y tú habéis vuelto a nacer :pardon:
 
  • #71
A mi no me puede pasar esto nunca, es que no tengo un daytona. Fuera bromas, has tenido suerte, mucha suerte.
 
  • #72
Me algro de que te estuviera esperando.
Al fin y al cabo tu eres su dueño.
 
  • #73
Jopeta pero si me ha dolido hasta a mi !!!

Vaya suerte compañero :)

Creo que ese Daytona se ha revalorizado un 100% en el mercado de tu corazón :)
 
  • #74
Jeje felicidades compañero porque con la suerte que has tenido vuelves a estrenar el daytona.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #75
Vaya suerte que tienes compañero! Enhorabuena por tenerlo y disfrútalo en la muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie