Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni puedo, ni quiero permitirme dos relojes de ese precio. Compré mi Explorer aún estando muy “por encima de mis posibilidades” y aquí estoy, no me falta de nada en la nevera y no debo nada a nadie, simplemente quiero un reloj de categoría que colme mis expectativas mecánicas y estéticas como apasionado a la relojería.Yo, si necesito vender un reloj para comprar otro, significa que estoy por encima de mis posibilidades, así que no lo haría. Pero vamos, esto es mi punto de vista personal e intransferible, y me parece que minoritario dentro del foro. Me compraría los dos.
Me gusta mucho ese JLC, mucho más que el Rolex, pero pienso que el Explorer es más polivalente, reloj "para todo"
Saludos.
También creo que es un punto clave en la decisión, lo quiero para todo excepto para mar y montaña donde tampoco suelo llevar el Explorer. Próximamente expondré mis pros y mis contras de uno y otro. Gracias!Yo sí lo haría, para mi JLC son palabra mayores...ojo... añado, también depende del uso que le vayas a dar...el Explorer es un todoterreno.