• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Date y Moon en cobre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién pudiera... el fase lunar me enamora!

Me recuerda mucho al color de uno de los últimos Clifton Baumatic de Baume et Mercier.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Rafa_Capo
Soy un recién llegado y todavía no estoy en el tema de relojes "formales" o de "vestir".... me gusta verlos en fotos y en muñecas ajenas, pero de momento no son para mí, mi estilo de vida no va por "ahi"....
Dicho todo esto, me gustan? Si, son muy bonitos, con mucha clase, pero no veo el color "cobre" por ningún lado, tal vez me haya vuelto daltonico, yo veo más un color salmón apagado.... sin más...
Lo del precio es ya la ostia, supongo que tendrán sus compradores y que se los puedan permitir, pero en ese rango o un poco más tienes infinitas alternativas...
Muchas gracias por traerlo.
Pasa buen día boss. Abrazo.

Última edición:
Sumamente elegantes, no es mi estilo, pero eso no quita que no aprecie lo bonitos y elegantes que son.

Qué preciosidad el Moon… 😍

Para mí, inalcanzables (como la misma Luna).

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Me gustan más que la versión plata, especialmente el fecha.

Muy bonito el fase lunar, pero siendo fan de JLC como soy, tampoco me han enamorado. Aunque si me lo regalan no le voy a hacer ascos :laughing1:

Cuando miro estos relojes y me doy cuenta que me gustan lo primero que pienso es que me estoy haciendo viejuno :hmm:

Me encanta el fase lunar, la textura de la esfera tiene pinta de ser incluso mucho más bonita en persona.

Muy muy bonitos, gracias por la novedad.
Un saludo,

Es complicado elegir uno de los dos y aunque prefiero la sencillez, en este caso me quedo con el fase lunar.

Las fases lunares me persiguen, JLC es una perdición, suerte que la cuenta corriente no acompaña.

Gracias por traerlo, es una preciosidad, la elegancia hecha reloj!

Preciosos ambos, aunque me quedo con el más sencillo sin fase lunar.
Gracias por traer!

Atrás
Arriba Pie