• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mar de dudas

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
  • #76
Por supuesto, pero se trata de debatir y opinar. Tengo mis pros y mis contras en cada uno de ellos y tal vez alguna opinión me hiciera decantar la balanza hacia uno u otro. No en vano acudo a el “consejo de sabios”.
Si aplico mi punto de vista, no lo cambiaría.

Aunque los relojes de La Maison son maravillosos, el Explorer es un icono que además es un todoterreno y la alternativa no me gusta ni la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #78
Como gran pieza me quedaria con JL pero como dicen algunos compañeros , siempre que tenga otra opción de sport. Ahora si una cosa no quita la otra ese JL es PRECIOSO!! ❤️❤️
No como para hacer una triatlón, pero yo lo veo perfectamente con tejano y camiseta, aunque cierto que no tanto como un brazalete de acero. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #79
jlc-rolex.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y yakokornecki
  • #80
Y a nivel económico si miras en crhono24 pierdes dinero. Y bastante.
Si meto en el debate a mi bolsillo se acaba pronto el asunto😆, tan cierto como triste por eso mejor reír, pero sin duda que lo pongo en la balanza. Gracias por el consejo.
 
  • #84
Por supuesto, pero se trata de debatir y opinar. Tengo mis pros y mis contras en cada uno de ellos y tal vez alguna opinión me hiciera decantar la balanza hacia uno u otro. No en vano acudo a el “consejo de sabios”.
1. Me puedes decir los contras que tienes en el caso de Explorer?
2. Yo creo la respuesta esta escondida en la pregunta. ?Por que alquien quiere cambiar un JLC MC NUEVO, con un Rolex Explorer usado dos anos?

No voy a entrar en temas de calidad, pero si se entiende un poco la materia, el ganador esta mas claro que el aqua.
Otra cosa es amor por un reloj, lo sabes que es peor, pero lo quieres si o si. Cuidado, el amor puede hacer ciego.

Suerte con la decision!
 
  • #85
Ufff, mañana sigo que me estoy quedando ciego y necesito los ojos para seguir viendo relojes. :worshippy: ...A todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #86
Pues yo creo que si vendes el Explorer te arrepentirás. Es polivalente, deportivo, robusto, elegante y un super clásico eterno. Y es un Rolex de acero gama profesional. Lo cual significa que, por mucho que te doliera, si en cualquier momento necesitaras pasta obtendrías liquidez casi inmediata (en caso contrario, no). Además, admite correas variadas (alligator, vintage, nato, caucho) que le cambian el look radicalmente y lo hacen muy versátil.
Dicho lo cual, JLC es un "must" en cualquier colección que se precie y el Master Control Date muy chulo (aunque mi favorito es el mítico memovox, pero ese es mucho más caro. Algún día será mío, pero esa es otra historia).
Conclusión: conserva el Explorer y ahorra el tiempo que haga falta para comprar el otro. No respondo exactamente a tu pregunta ni lo pretendo, pero es lo que yo haría... ;-)
Y de paso, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te adjunto fotos de mi Explorer y de mi JLC Geophysic Universal Time.

Ver el archivos adjunto 936726

Ver el archivos adjunto 936729
Ver el archivos adjunto 936731
Querido Llebeig!
1. yo opino, que el unico JlC que es un MUST es el Reverso.
2. Mirando el movimiento de tu JlC, espero la gente ven la diferencia en la construcion y complejidad del movimiento, la decoracion y en el escape de tu reloj y del Master en question. Mundos!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #87
Como no puedo opinar por tí, diré lo que yo haría si me viera en tu situación. Me quedaría el Explorer, y lo haría, porque pocos relojes más polivalentes puedes encontrar, pocos relojes podrían ser una colección de un solo reloj mejor que un Explorer. Y sí, el JLC es un relojazo, pero yo al menos, le daría mucho menos uso que al Explorer. Y lo de tener relojes para mirarlos en la caja, no va conmigo.

Por cierto, precioso también el Sinn.
 
  • #88
El JLC te ofrece una exclusividad que no te ofrece el Explorer. Detalle que quiero poner sobre la mesa para que lo valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y El italiano
  • #89
Yo creo que me quedaría con el Rolex.
 
  • #91
Quédate el Rolex.

Y si piensas venderlo en un futuro mejor me lo pones ;-)

Saludos.
 
  • #92
ON: No tener , minimo una coronita en el cajon es de tiesos............. MODO IRONIC OFF
 
  • #93
¿Cuántos de aquí votan por el Rolex porque es una especie de fondo de inversión?
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #94
¿Cuántos de aquí votan por el Rolex porque es una especie de fondo de inversión?
Yo, no. Lo he argumentado, por polivalente me quedaría el Explorer. Y para invertir o especular, elegiría un Batman o Daytona (suponiendo que me lo vendieran...🙄). El Explorer si lo comprase, sería para mí uso y disfrute personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #95
El explorer I es mí Rolex favorito, me encanta, nunca digas nunca pero por desgracia nunca lo voy a tener.
Ahora bien JLC una de las grandes, nada tiene que ver, yo si haría la locura, sabiendo que el día de mañana el Rolex siempre va mantener mejor su valor. Pero al final esto es una afición, soy un romántico y me muevo por sentimientos y tener una de las cinco grandes pues me emociono.
También es verdad, que como mucho compañero ha dicho, el Rolex es más ponible, más todoterreno.
Lo ideal sería tenerlos ambos, pero claro... Yo si lo cambiaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #96
Yo me quedaría con el JLC... así cambias, que siempre gusta, y no te quedas con la cosa de lo que pudo ser y no fue.
 
  • #97
Disculpa mi ignorancia compi, pero en cuanto está el JLC nuevo a estrenar?
 
  • #99
Como RELOJ , el JLC le da 50 vueltas al Explorer. Piénsatelo mucho , no vaya a ser que los " intangibles " acaben pesando demasiado y te acabes arrepintiendo del cambio
 
  • #100
Gustándome el Explorer, lo cambiaría por el JLC.
 
Atrás
Arriba Pie