• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mar de dudas

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
  • #101
Querido Llebeig!
1. yo opino, que el unico JlC que es un MUST es el Reverso.
2. Mirando el movimiento de tu JlC, espero la gente ven la diferencia en la construcion y complejidad del movimiento, la decoracion y en el escape de tu reloj y del Master en question. Mundos!
Saludos
Hombre querido amigo, el mítico Memovox también es un MUST en mi colección "in the making"... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #103
Haz lo que te pida el corazón, compañero, lo que te pida el corazón. Así de fácil y así de difícil.
Sinceramente, estoy deseando probármelo que no me guste y que mañana vuelva a salir el sol por el Este.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #104
PARA MI , ME QUEDARIA CON EL EXPLORER.... NO TE CANSARAS DE EL....NI EL DE TI...
No se que pensar, por que el está todo el rato dando vueltas a lo mismo 😜. No, en serio, gracias!
 
  • #105
Yo elegiría el Jaeger. La estética Rolex no me atrae, aunque éste es de los que tiene un pase, pero aún así...
Un saludo.
Por pura estética no haría el cambio, es más, creo que me gusta más el Explorer, pero no sé, que JLC sea mejor(técnicamente) y pase más desapercibido me pone berraco. 😐
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #106
Nadie sabrá mejor que tú las sensaciones que te producen.
Si al final te decides por el JLC creo que económicamente te saldría mejor vender primero el explorer y luego buscar una buena oferta para el JLC.
La idea es que el desembolso sea mínimo, si no es así la decisión será más fácil. Gracias 😉
 
  • #107
Ni me lo pensaba. Yo ya lo hubiera cambiado.
A ver qué sucederá! ...yo no soy de desprenderme de las cosas y mucho menos si me gustan, pero en este caso estoy convencidísimo que los dos no tienen cabida.
 
  • #108
Como apuntan muchos compañeros, el uso que le vayas a dar y cual sea mas tu tipo
Yo sería de Rolex por ser mas deportivo.
El corte del JLC es mas serio, formal... No le daría uso en mi caso, sólo en ocasiones puntuales
Estoy de acuerdo, y sobretodo el mayor de los pros a favor del Explorer es que después de dos años en mi muñeca no he dejado de admirarlo ni un solo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #109
yo no lo cambiaría, pero estoy ya es un gusto personal mio, lo ideal sería que compraras el otro y mantuvieras el que tienes, pero si eso no es posible y el otro "te llama" pues adelante compañero, ahí ya no se puede decir nada jejej
Este hilo es lo más parecido a deshojar una margarita, si, no, si, no... ingenuo de mí por pensar que me íbais a aclarar las ideas 🤦‍♂️
Gracias compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y juancho_2
  • #110
Teniendo el Sinn 104, como compañero ideal se me antoja el JLC,m no digo q el Explorer no te vaya bien, me parece uno de los mejores y más polivalentes relojes q existen, pero el JLC es otro estilo, es completamente diferente, tanto al 104 como al Rolex, a demás, es precioso
Lo dicho! Cuanto más leo menos me aclaro 🤦‍♂️decidirá la pieza en mano. Y ya sabes que tu opinión es de las que pesan. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #111
Por pura estética no haría el cambio, es más, creo que me gusta más el Explorer, pero no sé, que JLC sea mejor(técnicamente) y pase más desapercibido me pone berraco. 😐
>>>que JLC sea mejor(técnicamente)<<<
Quien de dicho esto, o tienes conozcimientos de la tecnica de relojes para decirlo?

Pues de lo digo, el calibre de Rolex gana con distancia contra el de JlC. estas cegado por un poco de decoracion, pero esto no hace un buen movimiento. El calibre de Rolex tiene el sistema de escape mucho mejor, con espiral Breguet, con puente del volante con varios posibilidades de reglage, volante con reglage microstella, no con una raquete como cualquier movimiento de ETA, ni hablar de estabilidad de marcha, donde fallan los JlC con el tiempo.
 
  • #113
>>>que JLC sea mejor(técnicamente)<<<
Quien de dicho esto, o tienes conozcimientos de la tecnica de relojes para decirlo?

Pues de lo digo, el calibre de Rolex gana con distancia contra el de JlC. estas cegado por un poco de decoracion, pero esto no hace un buen movimiento. El calibre de Rolex tiene el sistema de escape mucho mejor, con espiral Breguet, con puente del volante con varios posibilidades de reglage, volante con reglage microstella, no con una raquete como cualquier movimiento de ETA, ni hablar de estabilidad de marcha, donde fallan los JlC con el tiempo.
Jaeger es el “Rafael” de los relojes. Ha fabricado calibres para las más grandes. No tengo conocimientos técnicos pero mi percepción es esa.
 
  • #114
Yo en lo personal no lo haría por que prefiero Rolex y por que se que me arrepentiría dos minutos después de hacer el cambio.
El Rolex no seria tan fácil de recuperar por aquello de los modelos deportivos calientes así que piénsatelo bien
 
  • #115
Lo dicho! Cuanto más leo menos me aclaro 🤦‍♂️decidirá la pieza en mano. Y ya sabes que tu opinión es de las que pesan. Gracias.
Sabia decisión, una vez en muñeca es cuando se siente si es o no es para uno, ya sabes q esto se trata de sensaciones
Me alegran tus palabras haci mi, parece mentira pero uno llega a coger aprecio a alguien sin siquiera conocerlo
Un abrazo;-)
 
  • #116
Lo dicho! Cuanto más leo menos me aclaro 🤦‍♂️decidirá la pieza en mano ...
Me parece una decisión excelente, nada que mejor que probar de primera mano para poder decidir.

Por otro lado, has probado a utilizar la opción de multicita para poder responder a todas las personas en un sólo mensaje? es una herramienta muy sencilla de utilizar que facilita la labor de lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Manucdq
  • #117
Hace escasamente dos meses me planteé una situación similar. Dudaba entre comprar
un explorer I (el II no me gusta, soy así) o un JLC Polaris, ambos nuevos. Me decidí por el Jaeger, si te soy sincero, lo que inclinaba la balanza hacia el Rolex era el tema de la revalorización, pero finalmente pudieron más otros factores y sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y Ancebl
Atrás
Arriba Pie