• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lugar = un reloj

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
  • #226
Seiko 6139 Pogue i los Castellers de Sabadell. Algo les une.... los dos han estado muy cerca de las estrellas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #227
Los Arrives del Duero en Salamanca.

lostimage.jpg
 
  • #228
Me parece una buena idea; a ver si me pongo a ello.
 
  • #229
Playa de San Lorenzo, Gijón, desde su fantástico paseo marítimo.
Avenger M1.:drool:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #230
El PRW 500 de senderismo por la sierra de Huelva.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #231
El pasado sábado, despues de 10 meses de "sequía" tocaba de nuevo motar en moto en circuito... para estas lides he usado muchas veces un Certina DS-Podium, pero hoy he cambiado

CIRCUITO DE TABERNAS (Almería)
MOTO: YAMAHA FZ1 (con alguna mejora)
RELOJ TISSOT T-TOUCH

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos,:ok::
 
  • #232
Bonitas fotos Perkins!!!!!
 
  • #233
Speedmaster Pro este sábado en la Catedral de la preciosa ciudad de Salamanca.

lostimage.jpg
 
  • #234
El pasado sábado, despues de 10 meses de "sequía" tocaba de nuevo motar en moto en circuito... para estas lides he usado muchas veces un Certina DS-Podium, pero hoy he cambiado

CIRCUITO DE TABERNAS (Almería)
MOTO: YAMAHA FZ1 (con alguna mejora)
RELOJ TISSOT T-TOUCH


Saludos,:ok::


Muy buena moto, yo he disfrutado de una y la verdad es que la echo de menos. El reloj también esta muy bien, yo disfruto de un Expert. Se ve que compartimos gustos :D.
 
  • #235
El pasado sábado, despues de 10 meses de "sequía" tocaba de nuevo motar en moto en circuito... para estas lides he usado muchas veces un Certina DS-Podium, pero hoy he cambiado

CIRCUITO DE TABERNAS (Almería)
MOTO: YAMAHA FZ1 (con alguna mejora)
RELOJ TISSOT T-TOUCH


Saludos,:ok::

Buenos recuerdos me traen esas fotos, un saludo amigo :flirt:
 
  • #236
Buenísimas las fotos! Muy originales algunas de ellas!
 
  • #237
Una escapada motera con Certina DS Action.
lostimage.jpg
 
  • #240
:ok::

La he probado, gran moto, y en blanco está preciosa... ves como había que enseñarla??

Saludos,
 
  • #241
¡¡¡Buenas maquinas!!! pero en 2 ruedas prefiero japonesa (honda)
 
  • #242
Este post me ha encantado, pero que preciosidad mezclar fotos com paisajes, yo tambien quiero. Que lastima soy novato y todavia no tengo un reloj en condiciones para fotografiarlo y lo peor de todo es que hace unos meses pensaba que mis CK, Guess, Ampori Armani eran lo mejor del mercado, que gran ignorante estaba hecho jajajaja
 
  • #243
Bonitas fontos gente!!
 
  • #244
Un lago (Lac des Sapins) en Francia por la zona donde vivo (Lyon) con mi LLD
:D
:D
lostimage.jpg
 
  • #245
Bueno yo prefiero un Yamaha, por ejemplo un super scoter como la TMax.
 
  • #246
joder lo de meter el tissot en el tinto tiene su miga el siguiente ribera del duero que me beba lo le meto el termometro de mi casa que el tissot no le tengo
 
  • #247
anda que yo que estoy currando y llevo ahora un casio f 91w ja ja como para hacerle una foto a este pobreton
 
  • #249
hay ese hamilton esperando a que le den un empujoncito el proximo dia ja ja dura vida la del reloj habitual
 
  • #250
relojes

preciosos tio los hay con suerte
 
Atrás
Arriba Pie