• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un lugar = un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aerospace E75362 ayer en Disneyland Paris

lostimage.webp

anda ese disney, estuve en octubre con la familia pero no habia este post en el foro :whist::

el niño al ver la foto me dice que se lo paso muy bien en el laberinto de alicia...

disfrutalo y sube al space mountain, ascensor, y a la montaña rusa rock... recomendados por mi hija :ok::

ya estoy en casa, hemos estado cinco dias y tengo los pies baldados; joder lo que se anda en este sitio :-P

Pues aqui tengo a mi Type XX siendo estrenado en Paris, junto a la Tour Eiffel, y a la Fuente de Saint Michel, durante la última semana de febrero de 2011:

lostimage.webp

lostimage.webp
Excelente reloj y lugares...... saludos desde mexico....

Hola amigo Pacocandano! Muchas gracias por tu comentario!
Un abrazo! Cordialmente, Tonin.

que buena idea intentare hacer una este fin de semana si el tiempo acompaña

San Vicente

El Bu...--oño que se me va la mente--el Atlas en la playa de Merón,San Vicente de la Barquera,Cantabria,El País Del Agua.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

San Vicente

El Bu...-Oño ,que se me va la mente-el Atlas en la playa de Merón,San Vicente de la Barquera,Cantabria,El País Del Agua.

lostimage.webp

lostimage.webp

Un breitling vintage en la avd. 9 de julio en Buenos Aires cerca del taller de D.Luis.

lostimage.webp

Un Omega Seamaster 300 "Bond" coaxial :ok::

Foto realizada desde el Castillo de Bellver de Palma de Mallorca, lo que se ve al fondo el toda la bahía de Palma

lostimage.webp

Salu2

jaja que buena foto

Hamburgo - Lago Alster ...

lostimage.webp

UN LUGAR = UN RELOJ.

El forero Argilag me comentaba en uno de mis hilos:

"En vez de hacer las fotos tipicas al reloj, de arriba, abajo, de costado, en la muñeca, quiero que nuestro reloj participe del paisaje, como el tipo ese que fotografia al muñequito danbo."

lostimage.webp

Amigo Argilag, abro este hilo para que subais fotos de vuestros nenes integrados en ellas pero de una manera natural, formando parte del propio paisaje.

A ver que sale de este hilo.

Yo subo la primera.

LUGAR: PLAYA DE BALADAIO (CARBALLO)
RELOJ: OCEAN7 Lm-6
FECHA: 23/01/2011

lostimage.webp

¡Alguien más se anima!
En cuanto sepa como se ponen fotos,me monto un almanaque

junto mis 2 amores en uno, los relojes y la automocion para presentar mi diver
lostimage.webp

Certina DS First en mi jardín!!! :)
lostimage.webp

Es precioso!!! me encanta!!!

Tissot T-Touch Expert en un lugar de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

:bye:

Última edición:
Hamburgo - Pradera en el Alster...
---------------------------------
Steinhart Ocean black PVD

lostimage.webp

Hamburgo - Lago Alster - con un Steinhart Triton 30 ATM...

lostimage.webp

Cuidado que esos empiezan a coger la mano y terminan comiendose hasta el balancin....

Genial, una idea genial!!!

Me gusta el hilo! xD

Espero este fin de semana sacar buenas fotos de los mios!

Atrás
Arriba Pie