• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un lugar = un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el ordenador

En la mesa del ordenador encima de la tableta del lapiz óptico (como lo vea mi señora me mataaa!) y acompañado de la moto de juguete del niño.

tengo un reloj seiko pilot k aveces se me para el crongrafo funciona podrias ser la pila gracias

Original. Sólo por eso felicidades... y también por el relojillo.

joder la verdad,es muy buena idea

Muy bonitas fotos y que decir de los preciosos relojes que salen en ellas.

Si mañana tengo buen tiempo realizare alguna foto a alguno de mis modestos relojes.

Saludos desde las montañas!

pensandolo bien haces un poco de subbbb..

no entiendo que quieres decir...dadebo

Buen tiempo a echo pero me a faltado tiempo para hacer alguna foto.

Lo intentaremos mañana.

Un saludo!

Mi cuarzo de batalla Camel Trophy en un bonito pueblo como es Casares, seguro que sabeis dónde está 😉

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!

No hace falta muchas pista, quién no conoce El Peine de los Vientos de San Sebastian

6c266256.webp

peazo hilo, pero no estoy ni por asomo a vuestro nivel en relojazos...

por ahora me conformaré con hacerle alguna a mi Casio G-Shock GW9200, Time Force Cristiano Ronaldo, y mi proximo Seiko Cronograph que llega mañana...

un saludote

En Salamanca

Mi Diver, observando la antigüa y Magestuosa ciudad de Salamanca

La verdad es que queda muy bien, espero hacer un buen retrato a mi próximo Tissot

este soy yo....
lostlink.jpg

Última edición:
faro de Sardina, en Las Palmas

lostimage.webp

Certina DS2 en el parque de Cabárceno

lostimage.webp

Odisea en el Tibidabo con Barcelona de fondo

lostimage.webp

Última edición:
Calella de Palafrugell (Girona)
Hublot Turnblock System 2.000 m
lostimage.webp

Vaaaaale, te pongo otra del porcelanosa que tanto le gustaría tener a turmano shico ;-):laughing1::laughing1:

Esta está hecha en el Adriático, cerca de Split.

lostimage.webp

Un abrazo para los dos :Cheers:

MENUDA BELLEZA !!! impresionante

En el bosque de Girona con Explorer II.....La foto ya la tengo en otro hilo, pero este me parece genial! Colaboraré con más fotos, aunque de pésima calidad ::blush::::blush::

Última edición:
Lanzarote Octubre 2011.

12oct2011_6943Custom.webp

12oct2011_6948Custom.webp

13oct2011_6889Custom.webp

13oct2011_6888Custom.webp

13oct2011_6900Custom.webp

13oct2011_6890Custom.webp

13oct2011_6913Custom.webp

13oct2011_7149Custom.webp

12oct2011_6918Custom.webp

12oct2011_6924Custom.webp