• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un infiltrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran pelicula regreso al futuro :clap:, marco una época sin duda alguna.

Ese Casio calculadora por suerte lo tengo y es una de mis mejores compras, a ver si lo saco del cajón.

Un abrazo amigo

Muy bonitas las fotos. Enhorabuena, buen trabajo

Te han quedado las fotos de cine..

Genial presentación.

jajaja gran coche, le pega el reloj!

saludos

Bonitas composiciones.
Gracias.
Un saludo.

Fantásticas fotos, y precioso ese Delorean:ok::

Que hilo más divertido, me gustan todas las fotos y lo que en ellas sale!

De Casio ya lo he dicho todo (admiración total) pero de tus fotos debo decir que están en otro nivel:
¡Felicitaciones!

Ese reloj y película marcaron una época, en cole( si, yo fui a EGB) todos teníamos uno, y la peli que recuerdos de verla en el cine!!

Impresionantes fotos tocayo y los protagonistas increíbles!!

Impresionantes fotos, compañero. Gracias!!!!

BRAVO,eres un artista.

Estupendas fotos y muy acertada esa alusion al regreso al futuro con esos dos modelos de Casio. Gracias por compartir.

Menudo reportaje! Me encanta. Muchas gracias!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

A ver si podemos "regresar" pronto al futuro y que se acabe esta pandemia

Bonitos relojes y el Delorean todo un clásico, te ha quedado una composición chapó :clap:

Que fotos más guapas!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Y los protagonistas de las todos igual!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, Gracias. :)

Precioso diorama y todo un clásico ese Casio.

y la serie de películas pues que decir, una maravilla del entretenimiento para toda la familia.

gracias por mostrarlo!

Ayer terminé el libro de como se rodaron las 3 películas y hoy revisionandolas. Me voy a tener que comprar el reloj no? [emoji16]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie