• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un hombre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo hombre debe llevar, al menos una vez en su vida,... Una mujer que le diga... "ya tienes bastantes relojes, no? :-(("

• Me gusta
Reacciones: caminos
Que es un buen reloj? opino como muchos depende de ti!,
que se ade buen material?, un G shock es de plástico y nadie puede decir que sea un mal reloj.
que sea automático: hay relojes de cuarzo mucho más precisos como el acutron de bulova o los radiocontrolados.
Que sea un marca histórica: la imagen de marca es algo inmaterial, es parte de la publicidad donde justifican muchas veces su precio, ejemplos como IWc o Breitling que antes de sus manufacturas usaban ETAS por doquier, eso no menosprecio su historia, bueno inlcuso Rolex usab Zenith.
Para mí un buen reloj es algo que ha de ser personal para tí, que te recuerde algo importante o a alguien, ahí está su historia, tu historia con él. No importa ya ni el precio ni la marca.

¿Un reloj fabricado en la URSS es un mal buen reloj? Ya verás en el subforo de rusos.
Ya lo comenté mas arriba. No pretendo sentar cátedra, solo dar mi opinión personal.

No creo que en el subforo de Rusos me linchen por esta aportación, creo yo....

Yo sí que no pretendo sentar cátedra.
Sigo lidiando con la idea de ver o oír ciertas pelis o canciones.
Pero con sinceridad creo que has incluido una característica que creo pone en general el nivel muy alto.
Aun así si eso es lo que buscas y te hace feliz pues te lo respeto, pero creo que a nivel general es responsabilizarnos mucho.
Yo intento responsabilizarme, aunque como dices es difícil y se pone el nivel muy alto. Yo lo intento, aunque como te dije, no creo que lo consiga al 100% (ni al 50% por desgracia...)

Si tratase de comprar cosas que la gente ha fabricado teniendo derechos y siendo libre, y tratase de exigir a todo el mundo que hiciera lo mismo que yo, trataría de privarles de su libertad, y haría justo lo contrario de lo persigo.

Mi definición de un buen reloj es esa. Hace dos años sería otra, y dentro de 5 quizá otra.

Gracias por la comprensión.

• Me gusta
Reacciones: Aitor A
-Hola mamaaaa.... por fin soy un hombre hecho y derecho... me he comprado un Lanscotte Symboooool!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lumarto y Cardenas
Esa
Y un marrano para que pague! (En latinoamerica seria alguien del cual abusan)
Esa es otra: Toda mujer debe tener en su vida un hombre que le pague todos sus caprichos, que la escuche siempre que quiera y que sea un amante insaciable. Pero lo más importante es que esos tres NO se conozcan entre ellos.

• Me gusta
Reacciones: caminos
-Hola mamaaaa.... por fin soy un hombre hecho y derecho... me he comprado un Lanscotte Symboooool!!!
Pasa, Juan y siéntate. Todos te entendemos...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No es lo mismo un buen reloj que un reloj bueno. Ahí que cada cual lo intérprete como quiera

Atrás
Arriba Pie