Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un buen reloj es un reloj con el que estás cómodo, que tiene una maquinaria fiable, y que no se ha desarrollado pisoteando los derechos humanos de quienes lo construyen.
Esto engloba, por ejemplo, un Cyma vintage de 60€ y un Rolex Daytona de 15000€.
Partiendo de la base de que hay que coincidir con dicha afirmación, nadie sabe mejor que tu, lo que para ti supone un buen reloj.El otro día leí una frase que decía;
"Un hombre debe llevar por lo menos una vez en la vida UN BUEN RELOJ" (frase con la que estoy completamente de acuerdo)
Pero... Que es un buen reloj, o que se considera un buen reloj?
Me pregunto qué será lo que deba llevar por lo menos una vez en la vida una mujer.
Esa me la sé:Me pregunto qué será lo que deba llevar por lo menos una vez en la vida una mujer.
Son las canciones de Michael Jackson menos buenas porque él abusara de niños ?Un buen reloj es un reloj con el que estás cómodo, que tiene una maquinaria fiable, y que no se ha desarrollado pisoteando los derechos humanos de quienes lo construyen.
Esto engloba, por ejemplo, un Cyma vintage de 60€ y un Rolex Daytona de 15000€.
No estoy e acuerdo. Lo sientoEl otro día leí una frase que decía;
"Un hombre debe llevar por lo menos una vez en la vida UN BUEN RELOJ" (frase con la que estoy completamente de acuerdo)
Pero... Que es un buen reloj, o que se considera un buen reloj?
Sí rotundo, las canciones de MJ ya no me gustan.Son las canciones de Michael Jackson menos buenas porque él abusara de niños ?
Debemos de seguir escuchándolas por la radio ?
Si piensas que sí, también podrías asumir que un reloj es bueno aunque se hayan pisoteado los derechos humanos para fabricarlo ?
Y si no se hubieran pisoteado pero el diseñador fuera muy cabrón ?
Pues sí. "Una persona" sería más certero, la frase como tal es muy viejuna, de otra época como acaban de decir.Me pregunto qué será lo que deba llevar por lo menos una vez en la vida una mujer.
Yo creo lo mismo. Es una frase que con buen sentido y criterio para nuestros abuelos, pero la oferta del cuarzo y la mejora de los procesos industriales la ha dejado obsoleta.Una frase de otra época. No tiene sentido hoy. Ha cambiado todo tanto...