iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tomo nota de tu frase.Mejor llevar los zapatos y las uñas limpias.
Reloj el que pueda cada uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomo nota de tu frase.Mejor llevar los zapatos y las uñas limpias.
Reloj el que pueda cada uno.
Donde hay un hombre que porta Otelo, siempre habrá una mujer que busque a Jacq's.A mí la frase me ha recordado a este anuncio de cuando era muy pequeño, lo siento.
Ver el archivos adjunto 2321761
Yo pensaba y pienso igual pero pongo la tv y todo pelis de Kevin Spacy y Woody Allen, voy a por zapatillas y todas made in Taiwan.Sí rotundo, las canciones de MJ ya no me gustan.
Para mi gusto son cosas meridianamente diferentes. No he querido sentar cátedra sobre lo que es un reloj bueno o no, solo dar mi opinión que de eso se trata.Son las canciones de Michael Jackson menos buenas porque él abusara de niños ?
Debemos de seguir escuchándolas por la radio ?
Si piensas que sí, también podrías asumir que un reloj es bueno aunque se hayan pisoteado los derechos humanos para fabricarlo ?
Y si no se hubieran pisoteado pero el diseñador fuera muy cabrón ?
Verdad verdadera.Tomo nota de tu frase.
Correcto por lo menos mecánicoYo considero un buen reloj a un reloj mecánico , suizo y de una marca histórica.
Yo sí que no pretendo sentar cátedra.Para mi gusto son cosas meridianamente diferentes. No he querido sentar cátedra sobre lo que es un reloj bueno o no, solo dar mi opinión que de eso se trata.
Por responder a tu comparación, desafortunada sin duda, añadir que el arte es diferente a la industria.
Seria mas justo preguntarme si acudiría a un concierto tributo a michael jackson donde todo los participantes están siendo explotados.
No acudiría.
Si el fundador de Rolex hubiera sido un pedofilo o un asesino, no comulgaría en absoluto con su desviación pero podría comprar un reloj hecho por su empresa, donde todo el mundo percibe un salario justo, y tiene derechos fundamentales cubiertos.
Seguramente yo tendré en casa productos y objetos provenientes de comercio NO justo, y es un tema en el que estoy trabajando desde hace meses. Cada vez ser mas consciente de dónde viene lo que consumo.
Tu última pregunta no la entiendo. Entre ser un cabron y ser un delincuente hay una linea (muy) gruesa.
¿Un reloj fabricado en la URSS es un mal buen reloj? Ya verás en el subforo de rusos.Un buen reloj es un reloj con el que estás cómodo, que tiene una maquinaria fiable, y que no se ha desarrollado pisoteando los derechos humanos de quienes lo construyen.
...
Lo cierto es que en todas las épocas y culturas se mentan edades doradas anteriores donde la gente era de fiar, no había corrupción, se valoraba el honor y la valentía y las fuentes manaban leche y miel. Pero, claro está, nunca han existido, y en esas Arcadias felices también miraban a un pasado idílico donde todo era mejor. Los "caballeros" de esa época (digamos, la primera mitad del s.XX) timaban y mentían como en todas las épocas, su apretón y su palabra podía no valer absolutamente nada, eran profundamente machistas, tuvieron lugar las dos guerras mundiales y con ellas algunas de las mayores atrocidades de la historia; en guerra los caballeros resultaron no serlo tanto. Simplemente había otra etiqueta y otros códigos de conducta, en muchos casos más hipócritas también.Una frase propia de una época de caballeros donde la gente se vestía bien, o al menos lo intentaba con arreglo a su presupuesto, donde no se devolvían recibos ni se libraban cheques sin fondos y en la que un apretón de manos era como una firma. Entonces tener un buen reloj ( Rolex, Omega, Longines...) además te confería un status social diferencial.
Hoy en día que los del taco en muchos casos son gañanes el reloj no distingue de nada ni en mi opinión te confiere nada, simplemente es una afición como volar cometas o tiro con arco.
Totalmente de acuerdo.Lo cierto es que en todas las épocas y culturas se mentan edades doradas anteriores donde la gente era de fiar, no había corrupción, se valoraba el honor y la valentía y las fuentes manaban leche y miel. Pero, claro está, nunca han existido, y en esas Arcadias felices también miraban a un pasado idílico donde todo era mejor. Los "caballeros" de esa época (digamos, la primera mitad del s.XX) timaban y mentían como en todas las épocas, su apretón y su palabra podía no valer absolutamente nada, eran profundamente machistas, tuvieron lugar las dos guerras mundiales y con ellas algunas de las mayores atrocidades de la historia; en guerra los caballeros resultaron no serlo tanto. Simplemente había otra etiqueta y otros códigos de conducta, en muchos casos más hipócritas también.
Hay gente que dice enormes gilipolleces como si fueran cosas serias.El otro día leí una frase que decía;
"Un hombre debe llevar por lo menos una vez en la vida UN BUEN RELOJ" (frase con la que estoy completamente de acuerdo)
Pero... Que es un buen reloj, o que se considera un buen reloj?
Y un marrano para que pague! (En latinoamerica seria alguien del cual abusan)Esa me la sé:
Toda mujer debería tener en su vida: Un jaguar en el garaje, un visón en el armario y un tigre en la cama.
Pero normalmente acaba con un panda en el garaje, un conejo en el armario y un cerdo en la cama.
🤣🤣🤣🤣