• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UN HIJO COMO DEBE SER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y bonito que es el reloj. Me parece xulissimo. Enhoabuena y disfrutalo.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Todo un detalle

• Me gusta
Enhorabuena, sobretodo por tu hijo. Y el reloj, por lo que significa, pues una joya... A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Un relojazo que te ha regalado tu hijo con mucho cariño a disfrutarlo.

• Me gusta
Qué grande!

• Me gusta
Precioso reloj. Y con gran carga emocional.
Hurra, por tu hijo

• Me gusta
A parte del regalo, que sin duda da muestras que tu hijo esta al tanto de tus aficiones y el esfuerzo economico que le ha conllevado, estaras muy satisfecho de su comportamiento, que seguro te llena de orgullo, felicidades!!

• Me gusta
Que no te lo vea el Boss, que te quedas sin el.... ;-);-);-)

• Me gusta
Ooooooleee!!!!
El mio me compro cuando tenía 5años , allá por el 92, un relojillo imitación ,malo y feo como él solo. Hoy dia sigue siendo el primero de la caja de los buenos. No digo más.....

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Alfredo BRB y GEDEON98
Enhorabuena. El detalle ya le llena de sentido a esa pieza.

• Me gusta
Son las cosas que a uno le llenan de satisfacción, enhorabuena

• Me gusta
Si yo me he emocionado no quiero ni pensar como habrá sido lo tuyo. Enhorabuena por el reloj, pero sobre todo por tu hijo.

• Me gusta
Mil gracias a todos. En efecto, no lo merezco. Es un sol. Ojalá tenga tanta suerte con sus hijos como yo la he tenido con él 😃😃😃

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Muy bien el reloj, lo de tu hijo extraordinario. Dale un abrazo de nuestra parte.
Saludos

• Me gusta
Que guapo regalo. Y el esfuerzo económico de un estudiante y la búsqueda que haría.

• Me gusta
Precioso el reloj y el detalle!

• Me gusta
Me has hecho sentirme mal hijo porque yo a mi padre le regalé un emporio armani:laughing1::laughing1: . Es un detallazo, disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Bonito reloj y estupendo detalle de tu hijo.
Disfrutalo con orgullo.

• Me gusta
Un gran detalle por parte de tu hijo :clap::clap:, de 10 :yes:

Tiene que ser muy especial, bonito y emotivo que un hijo le regale a su padre un relojazo así, me parece espectacular :worshippy::worshippy::worshippy:

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Todo un detalle.

Enhorabuena, compañero!

• Me gusta
Felicidades.

• Me gusta
Puedes estar muy orgulloso de tu hijo y del reloj, muy bonito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie