• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un grial para mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Cuando menos pensaba en el, cuando lo había desterrado al cajón de los sueños inalcanzables, cuando justo acababa de encargar el reloj que cerraría mi caja para siempre... aparece delante de mi, como una tentación irrechazable, el único grial relojeril que tenía sin contar aquellos que requieren que re-hipoteques tu casa para conseguirlos.
Que podía hacer? Mirar hacia otro lado?.... bueno sí, podía haber mirado hacia otro lado, pero entonces me hubiera perdido un fin de semana en una ciudad de la que vengo enamorado, conocer a un compañero del foro con el que compartir un café y estar aquí contado os que he vuelto a pecar.

907BE903-9C9A-450A-B350-C58C12891A7F.webp

Estoy seguro que no necesitáis más fotos que esta para entenderme.

Archivos adjuntos

• 69B4B4D2-CAB3-4086-A3DE-C74BBFD78A62.webp
    69B4B4D2-CAB3-4086-A3DE-C74BBFD78A62.webp
    71 KB · Visitas: 944
.... bueno anda, una más

A4EBC4EE-459C-4067-AC74-05F8D1BDEFED.webp

Es absolutamente espectacular. Y la forma de conseguirlo, igual.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ese reloj con 4mm menos es sencillamente perfecto.

[emoji298]

Enhorabuena por la adquisición de esa pieza tan especial, sin duda alguna un reloj impresionante. Disfrútalo

Hay que regar cuando hay agua compañero, y ese reloj es un perfecto pantano del cual nunca te arrepentirás. Disfrútalo mucho porque es precioso. ;-)

Un saludo. :bye:

Un reloj icónico,y gran persona quien te lo ha vendido ...

Disfrútalo a tope.

Que lo disfrutes con salud !!
Realmente bonito !!
Saludos ;-)

Me pillé uno igual a principios de año y es precioso, enhorabuena

Que decir de este reloj precioso e iconico... Enhorabuena y que lo disfrutes :ok:
Alguna vez me ha pasado por la cabeza adquirirlo a cambio de un speedy, pero mejor tener los 2 :laughing1:

Superguti, cómo se siente uno siendo propietario de un Dios del Olimpo horológico?? Lo siento por tí, me apena mucho que hayas tocado techo, lo que venga a partir de ahora serán como decía Lady Aguirre...mamandurrias.
P.D.- No puedo dejar de salibar, como te odio!!!!

Uno de mis cronos favoritos.

Espectacular,es uno de los dos relojes por los que pasaria la frontera de mi limite marcado para comprar,enhorabuena!

Superguti, cómo se siente uno siendo propietario de un Dios del Olimpo horológico?? Lo siento por tí, me apena mucho que hayas tocado techo, lo que venga a partir de ahora serán como decía Lady Aguirre...mamandurrias.
P.D.- No puedo dejar de salibar, como te odio!!!!
jajaja, gracias yo también te quiero!!!!
No, ahora de verdad; es cierto que he tocado techo y eso me va a hacer inevitablemente tomarme esta afición desde otra perspectiva, alejarme de la seccion de compraventa será el primer paso!

Sencillamente y siempre emho, es "El Reloj". Disfrutalo.

Un reloj muy muy bonito , “un Chrono” o “el Chrono” para muchos será el speedy ... para otros el Daytona , para aquellos el zenith ... da lo mismo !! Es precioso, pero lo prefiero con correa ,

Precioso compañero, enhorabuena.

Tener un El Primero es algo muy especial, y verlo funcionar más aún!!!

Disfrútalo mucho porque es una maravilla. El Crono, El Primero.

Un saludo!

Felicidades hermosas pieza disfrútala mucho compañero

Muchas felicidades, tanto por la pieza que es una maravilla como por haber podido disfrutar de conocer a un compañero.

A disfrutarlo que seguro que lo harás.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Una auténtica obra de arte en el mundo de la relojería.

Poco más hay que decir.

Disfrútalo mucho.

Simplemente espectacular!!

Enhorabuena por la adquisición de esa pieza iconica, parte de la historia de la relojeria.

Un detalle que le da valor, que lo tengas con su brazalete, aunque otro de los encantos de este reloj, es jugar con diferentes correas, sorprende para bien.

Te sugiero una que le queda espectacular, una nato Zenith de dos partes, esta

20200412_182446.webp

Enhorabuena! Lo vi en el compraventa y me entró un impulso que tuve desviar. Por lo que he ido leyendo y viendo, este sería mi crono final, sin duda.
Disfrútalo, es una joya eterna 🙂

Enhorabuena!!! Una obra de arte, que lo disfrutes. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie