Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta vida lo importante es el respeto hacia los demás, no se puede ir de listo por la vida.
virgen. Como sustantivo, se escribe con mayúscula inicial cuando se refiere a la madre de Jesucristo y a cada una de sus advocaciones: la Virgen María, la Virgen del Pilar, la Virgen de Guadalupe; y con minúscula cuando significa ‘persona que no ha practicado el coito’. Como adjetivo, se escribe siempre con minúscula.
Zassss!!
Sobre todo respeto amigos, me parece vergonzoso, vaya ayudas....
Se a de tener un poco de mano izquierda....forero senior.
Con los años que llevas.....el respecto es lo primero....
Creo que tu de respecto....no tienes mucho
Hablas de respeto y de que te parece vergonzoso. A mí me parece de respeto el cuidar la ortografía cuando uno escribe y pararse a revisar si hay algún error antes de enviar un mensaje que van a ver más personas. Defender lo contrario sí que me parece vergonzoso.
Pero oye, cada uno...
Gracias forero, os pido disculpas..otro vez utilizare el corrector, disculpas quien le molesto,
agradezco a los foreros su apoyo en este hilo,
Gracias
Por favor, no debes disculparte por tu manera de expresarte,salvo que la utilices conscientemente para faltar. Si decides dar uso al corrector perfecto, si no lo haces no supondrá ninguna afrenta el hecho de no hacerlo, y si alguien así lo siente sera mas problema suyo que tuyo.
Creo que llevo unos 11 años siendo miembro de este foro, sin intervenir demasiado es cierto, pero últimamente me sorprende el cariz que toman algunos hilos cuando estamos hablando únicamente en un foro, algo que debiera tener únicamente un carácter lúdico.
No puedo concebir algunas de las aseveraciones que puedo leer y que, por mas que intenten zaherir alguna opinion de un forero con el cual no comparten opinión, lo único que en verdad consiguen es, a mi humilde modo de ver, despojar a su comentario de cualquier mínimo atisbo de razon y respeto.
Disculpad que haya decidido expresar mi opinión porque no soy muy dado a ello, pero me resulta absolutamente intolerable el rumbo al que algunos están encauzando ciertos hilos.
En resumen, no te disculpes por ser quien eres. No es una falta de respeto expresarse como uno buenamente ha aprendido, es una falta de respeto llamar la atención respecto a eso a alguien a quien ni siquiera conoces.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk