• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un grial en un pajar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que lastima!!!que en todos los foros siempre tiene que aver
Listos... gente que no tiene respecto.
Me llegue os voy acer buenas fotos...y las disfrutemos todos

Última edición:
Gracias!!

Hola, bonito reloj , según puedo ver en las fotos es un 6139-6002 , este Seiko es de los más habituales ya que son para el mercado Europeo exceptuando USA , te recomendaría que revisaras muy bien el reloj , 500€ me parece barato para un modelo original sin ninguna pieza after market , son relojes muy solicitados y es muy difícil encontrar uno 100% original y si lo encuentras , tendría la esfera sucia , agujas con pérdida de lume etc .

saludos

Hola, bonito reloj , según puedo ver en las fotos es un 6139-6002 , este Seiko es de los más habituales ya que son para el mercado Europeo exceptuando USA , te recomendaría que revisaras muy bien el reloj , 500€ me parece barato para un modelo original sin ninguna pieza after market , son relojes muy solicitados y es muy difícil encontrar uno 100% original y si lo encuentras , tendría la esfera sucia , agujas con pérdida de lume etc

El que presentas en las fotos, tiene las agujas y los índices demasiado nuevos para un reloj de 30 años o más .

saludos

Por la historia del seňor afirmaria que es un grial....su tio nunca se lo puso...por alguna boda..tengo fotos

Gracias

Se ve como recién comprado todo muy nuevo para tener 40 años.
Espero que no te la metan doblada, es un reloj precioso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

La historia parecia bonita y entrañable hasta que leí que te pedía 500€ por un regalo de herencia.... bromas a parte,si está todo nuevo,de origen y en magnífico estado, es una excelente compra desde luego. Pero al final,como dicen por aquí, hay que comprar el reloj,no su historia.

En esta vida lo importante es el respeto hacia los demás, no se puede ir de listo por la vida.

virgen. Como sustantivo, se escribe con mayúscula inicial cuando se refiere a la madre de Jesucristo y a cada una de sus advocaciones: la Virgen María, la Virgen del Pilar, la Virgen de Guadalupe; y con minúscula cuando significa ‘persona que no ha practicado el coito’. Como adjetivo, se escribe siempre con minúscula.

Zassss!!
Sobre todo respeto amigos, me parece vergonzoso, vaya ayudas....

Zassss!!
Sobre todo respeto amigos, me parece vergonzoso, vaya ayudas....

Hablas de respeto y de que te parece vergonzoso. A mí me parece de respeto el cuidar la ortografía cuando uno escribe y pararse a revisar si hay algún error antes de enviar un mensaje que van a ver más personas. Defender lo contrario sí que me parece vergonzoso.

Pero oye, cada uno...

Se a de tener un poco de mano izquierda....forero senior.
Con los años que llevas.....el respecto es lo primero....
Creo que tu de respecto....no tienes mucho

Última edición:
Se a de tener un poco de mano izquierda....forero senior.
Con los años que llevas.....el respecto es lo primero....
Creo que tu de respecto....no tienes mucho

Sé que este comentario no tiene nada que ver con relojes, no pretendo ser irrespetuoso, pues todos cometemos alguna falta de ortografía, yo el primero, pero....ahora en serio... estas escribiendo así a propósito? eres español? lo digo porque puede que los compañeros te llamen la atención por la ortografía y resulta que no dominas bien el idioma...no lo sé.

Repito, lo digo desde el respeto, es simplemente porque puede haber una explicación para tu forma de escribir....

un saludo!

Pues que queréis que os diga. Todos decís que habláis desde el respeto y en lugar de ayudar al compañero os habéis cargado su hilo con las tonterías de las faltas de ortografía, y para mí eso sí que es una falta de respeto. Entiendo que hay que escribir de la mejor forma correcta, pero esto no es un foro de la RAE, es un foro de relojes.

Espero que algún entendido en Seiko pueda aconsejarte como es debido.

Saludos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Gracias forero, os pido disculpas..otro vez utilizare el corrector, disculpas quien le molesto,
agradezco a los foreros su apoyo en este hilo,

Gracias

Última edición:
Gracias, tengo que decir
Que compañeros me ayudaron a buscar el año del seiko pogue
Gracias!! a todos ellos

Última edición:
Hablas de respeto y de que te parece vergonzoso. A mí me parece de respeto el cuidar la ortografía cuando uno escribe y pararse a revisar si hay algún error antes de enviar un mensaje que van a ver más personas. Defender lo contrario sí que me parece vergonzoso.

Pero oye, cada uno...

Obviamente lo ideal sería que todos escribiéramos bien, pero el comentario "Con quien parece que no "as" hecho amistad es con la ortografía, virgen santísima..." es una burla hacia un compañero fuera de todo respeto y educación.

Pero oye, cada uno...

Gracias forero, os pido disculpas..otro vez utilizare el corrector, disculpas quien le molesto,
agradezco a los foreros su apoyo en este hilo,

Gracias

Por favor, no debes disculparte por tu manera de expresarte,salvo que la utilices conscientemente para faltar. Si decides dar uso al corrector perfecto, si no lo haces no supondrá ninguna afrenta el hecho de no hacerlo, y si alguien así lo siente sera mas problema suyo que tuyo.
Creo que llevo unos 11 años siendo miembro de este foro, sin intervenir demasiado es cierto, pero últimamente me sorprende el cariz que toman algunos hilos cuando estamos hablando únicamente en un foro, algo que debiera tener únicamente un carácter lúdico.
No puedo concebir algunas de las aseveraciones que puedo leer y que, por mas que intenten zaherir alguna opinion de un forero con el cual no comparten opinión, lo único que en verdad consiguen es, a mi humilde modo de ver, despojar a su comentario de cualquier mínimo atisbo de razon y respeto.
Disculpad que haya decidido expresar mi opinión porque no soy muy dado a ello, pero me resulta absolutamente intolerable el rumbo al que algunos están encauzando ciertos hilos.
En resumen, no te disculpes por ser quien eres. No es una falta de respeto expresarse como uno buenamente ha aprendido, es una falta de respeto llamar la atención respecto a eso a alguien a quien ni siquiera conoces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo creo que usar un poco la ironía para llamar la atención sobre la forma de escribir, tampoco es ningún delito. Parece que algunos tienen la piel muy fina, pero otros la tienen que tener muy gruesa a la hora de escribir con unos requisitos mínimos.

Buenas tardes y eso.

El reloj, que es lo importante: las fotos salen un poco borrosas, si pudieras hacerlas más claramente.....

Última edición:
No veas Miquel como te están poniendo...
En cuanto al Seiko, parece una buena compra aunque en las fotografías el insert parece que está torcido. A mí personalmente no me gusta nada, muy lejos de ese Submariner que presentas en otro hilo. Aunque como tú bien siempre dices, lo importante es que te guste a ti.
Mucha gente confunde la buena educación, con los estudios. Miquel puede que no tenga muchos estudios, pero es una persona educada. La cultura se puede adquirir, pero la estupidez es irremediable.

Última edición:
Sergi gracias.....un diez como forero
Aver si nos ponemos en contacto...gran coleccionista
Sergi ama mucho la relojeria espero I deseo
Que tu familia tengan todos salud

Última edición:
Para ver mejor los detalles, sí que sería bueno unas fotos más claras y con enfoque. A simple vista parece que la esfera tiene un brillo increible que no había visto en ninún Pogue (claro que todos los que he visto han vivido tiempos mejores). Sí que me he fijado como dice el forero sergi1975 que el insert está torcido y eso no es normal si no se ha manipulado. Ten cuidado porque en éstos días ver una pieza de casi 50 años en estado Nos, es como un unicornio blanco.

Lo voy a tener y a finales de mes...os voy acer buenas fotos
Me las mando este señor y no se ven muy bien...ya os are yo buenas

Sergi el bisel no esta torcido.. el anillo amarillo no esta en las 12
Lo parece....creo que es un reloj para tenerlo en coleccion...es chulo el sub? Con paciencia lo voy a tener

Última edición:
Por favor, no debes disculparte por tu manera de expresarte,salvo que la utilices conscientemente para faltar. Si decides dar uso al corrector perfecto, si no lo haces no supondrá ninguna afrenta el hecho de no hacerlo, y si alguien así lo siente sera mas problema suyo que tuyo.
Creo que llevo unos 11 años siendo miembro de este foro, sin intervenir demasiado es cierto, pero últimamente me sorprende el cariz que toman algunos hilos cuando estamos hablando únicamente en un foro, algo que debiera tener únicamente un carácter lúdico.
No puedo concebir algunas de las aseveraciones que puedo leer y que, por mas que intenten zaherir alguna opinion de un forero con el cual no comparten opinión, lo único que en verdad consiguen es, a mi humilde modo de ver, despojar a su comentario de cualquier mínimo atisbo de razon y respeto.
Disculpad que haya decidido expresar mi opinión porque no soy muy dado a ello, pero me resulta absolutamente intolerable el rumbo al que algunos están encauzando ciertos hilos.
En resumen, no te disculpes por ser quien eres. No es una falta de respeto expresarse como uno buenamente ha aprendido, es una falta de respeto llamar la atención respecto a eso a alguien a quien ni siquiera conoces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices:clap:. Deberías de participar más en el foro. Gracias

Gracias luisito

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie