M
Miguel74
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...espero que esteis bien de salud al igual que vuestras familias.
Os explico una historia muy bonita. Trabajo en una tienda gourmet en la zona de la avenida del tibidabo en barcelona...ice amistad con un cliente y sabe que me gustan los relojes..un dia me dice;
De una herencia de un tio.... me a regalado un reloj...un seiko me lo he puesto 2 veces" a mi no me gustan los relojes" pasan unos dias me lo trae
Un seiko precioso Un POGE
Amarillo igual que del coronel
Poge esfera amarilla,
en la esfera pone 70 METRES WATER RESIST
os mando foto;
Su tio tenia 90 aňos, era labrador se dedicava al campo me dijo Que nunca se lo havia visto puesto...creo yo.... que lo tenia en la mesita noche..nunca se lo ponia
Yo creo por los antecedentes que es 100x100 original..ya no se encuentran originales...si con piezas aftermarket
Por lo que he leido por foros
Este modelo se fabrico 71 al 73
Numero serie es el 133845
Os agradeceria si me podeis dar informacion
A finales.. de mes se lo pago,
Me lo da...os voy acer un hilo
Gracias a todos
"Creo que este reloj estava predestinado para mi"
Os explico una historia muy bonita. Trabajo en una tienda gourmet en la zona de la avenida del tibidabo en barcelona...ice amistad con un cliente y sabe que me gustan los relojes..un dia me dice;
De una herencia de un tio.... me a regalado un reloj...un seiko me lo he puesto 2 veces" a mi no me gustan los relojes" pasan unos dias me lo trae
Un seiko precioso Un POGE
Amarillo igual que del coronel
Poge esfera amarilla,
en la esfera pone 70 METRES WATER RESIST
os mando foto;
Su tio tenia 90 aňos, era labrador se dedicava al campo me dijo Que nunca se lo havia visto puesto...creo yo.... que lo tenia en la mesita noche..nunca se lo ponia
Yo creo por los antecedentes que es 100x100 original..ya no se encuentran originales...si con piezas aftermarket
Por lo que he leido por foros
Este modelo se fabrico 71 al 73
Numero serie es el 133845
Os agradeceria si me podeis dar informacion
A finales.. de mes se lo pago,
Me lo da...os voy acer un hilo
Gracias a todos
"Creo que este reloj estava predestinado para mi"
Última edición: