• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un forero nos ha dejado. Adiós, Oldbyte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEP compañero

No lo conocía, me sumo a las condolencias, descanse en Paz y un fuerte abrazo a la familia.

Que descanse en paz y disfrute del tiempo infinito, Hasta pronto compañero.

D.E.P compañero y mi más sentido pésame a toda su familia.
Un afectuoso saludo.

Lo siento por su familia. DEP compañero

D.E.P. Fuerte abrazo para familia y amigos.

D.E.P, mis condolencias a la familia.

Descansa compañero. Mi más sentido pésame a la familia y amig@s.

Dep, la muerte no es el final

Un minuto de nuestros queridos relojes , sera su minuto de silencio

Mi mas sentido pésame...

Salu2.

Quiero dar mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Descansa en paz compañero.

Descanse en paz

Era muy mayor? Lo siento, ánimos a la familia.

DEP mis condolencias a la familia.

Descanse en paz, ciao compañero!

Mis más sinceras condolencias para familia y amigos. Descansa en Paz compañero.

DEP, un forero al que daba gusto leer opiniones, la verdad sea dicha.

Vaya. Llevo un tiempo de desconexión del foro por motivos laborales y me apena encontrarme esta noticia. DEP compañero.

Mi más sentido pésame a sus familiares. No tenía el placer de conocerlo, pero seguro que hubiéramos tenido tema de conversación compartiendo aficiones.

Uff, no había visto el hilo, que trompazos nos pega la vida de vez en cuando, difícil acostumbrase a estas cosas a pesar que estamos todos expuestos a ello, la vida es así, desde que nacemos tenemos que jugar una partida con la muerte y nos vamos librando pero siempre llega un día que de una manera u otra esta nos hace jaque mate.

Lo siento, mi pésame a sus familiares y seres queridos, que DEP.

Mis condolencias a la familia, D.E.P.

Mucho ánimo a la familia y amigos. D.E.P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie