• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un estuche/caja adecuada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo voldam93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

voldam93

Novat@
Sin verificar
Pues sinceramente.... Que jodidamente difícil es encontrar una caja ... después de buscar,buscar,buscar y pasar hasta 3 distintas por casa , la que no fallaba por separación entre piezas , almohadillas de mala calidad donde los relojes bailaban, otras con acabados fatídicos finalmente he dado con una a mi gusto y tiene toda la razón quien dice que una colección cambia radicalmente en una buena caja . Os dejo unas fotos de la mía con sus compañeros ya dentro ( es madera y detalles en plata) y para quién esté buscando algo más agresivo os posteo también unas fotos de unos maletines increíbles que he visto hace algunas semanas

Un saludo y feliz domingo

Archivos adjuntos

• C6FCF39A-C554-4E3B-8693-AC8416D43594.webp
    C6FCF39A-C554-4E3B-8693-AC8416D43594.webp
    176,7 KB · Visitas: 203
  • A238C8F6-BD0E-4E91-B080-D75814157EE6.webp
    A238C8F6-BD0E-4E91-B080-D75814157EE6.webp
    117 KB · Visitas: 203
  • 9028048D-7EB2-45DB-82F2-78B95CB7A4AA.webp
    9028048D-7EB2-45DB-82F2-78B95CB7A4AA.webp
    88,4 KB · Visitas: 208
  • FBE5BEB6-B8EC-42C7-95FF-20A36C461BB6.webp
    FBE5BEB6-B8EC-42C7-95FF-20A36C461BB6.webp
    167,4 KB · Visitas: 201
2D3B6495-9856-4E32-84DA-F828CCFC935C.webp78B7C225-D010-4DE2-AF25-F17838F77CFC.webp

Y Aquí os dejo los maletines que me parecen una pasada

Es que eso son súper cajas

Buenas *Voldam93 la verdad que se ve muy bien a si en foto esa primera impresión da de "calidad" de caja bien hecha esa sensación da a la vista espero que te dure (que no dudo que así sea) pd: yo todavía tengo que hacerme con una que no tengo pero es difícil como dices una de "calidad" y que no bailen los relojes y que agrade y no se valla mucho de precio... Un saludo y que disfrutes tus "máquinas" :)

Pues sinceramente.... Que jodidamente difícil es encontrar una caja ... después de buscar,buscar,buscar y pasar hasta 3 distintas por casa , la que no fallaba por separación entre piezas , almohadillas de mala calidad donde los relojes bailaban, otras con acabados fatídicos finalmente he dado con una a mi gusto y tiene toda la razón quien dice que una colección cambia radicalmente en una buena caja . Os dejo unas fotos de la mía con sus compañeros ya dentro ( es madera y detalles en plata) y para quién esté buscando algo más agresivo os posteo también unas fotos de unos maletines increíbles que he visto hace algunas semanas

Un saludo y feliz domingo

Una pregunta. Viendo el longines y el Tissot PRS me asalta la duda de si el Hidroconquest es el de 41 o el de 43.

Gracias compañero.

Pues a mi las cajas esas de bosphorus como que me acojonan un poco, no se, me parecen de película de mucho miedo :nea:

La verdad es que esa caja que muestras tiene una pinta estupenda, bonita, buenas calidades y con suficientes espacios para que no rocen los relojes. También se ve que tienes buen gusto para los relojes así que auguro que esa caja va a quedar espectacular cuando completes los diez huecos.

¡Saludos!

No conocía bosphorus leather, son un espectáculo, aunque lástima de precios...

Que buena pinta!

Yo tengo el problema que mis brazaletes estan puestos para 15.8mm de muñeca, y las almohadillas de las cajas buenas suelen ser mas gruesas... Llevo rayado con este tema años...

Una pregunta. Viendo el longines y el Tissot PRS me asalta la duda de si el Hidroconquest es el de 41 o el de 43.

Gracias compañero.

Hydro 41 y Tissot 42

Pues mi caja precisamente todo lo contrario ... las almohadillas son pequeñas y tengo que ajustar las correas casi al mínimo para que queden bien ceñidos

Lo que veo es que la anchura de hueco no es amplio, si pones dos relojes juntos de 44 dudo que no se toquen

Que buena pinta!

Yo tengo el problema que mis brazaletes estan puestos para 15.8mm de muñeca, y las almohadillas de las cajas buenas suelen ser mas gruesas... Llevo rayado con este tema años...

También tienes la opción de pillar unos adaptadores de plástico que va del último agujero de la correa a la hebilla y consigues más holgura, precisamente con mi Montblanc venía puesta porque la almohadilla del estuche es muy grande , pero seguro que buscando un poco encontrarás cajas de calidad con la medida apropiada

Puede ser ... que si colocara dos 45mm juntos se llegarán a tocar pero no será mi caso porque no me pican demasiado esas medidas tan grandes jaja

Enhorabuena por tu nueva caja, se ve muy bien. Yo la escogería sin plata.
Y de los maletines que te voy a decir, un espectáculo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Tienes un gran problema...

Un montón de huecos libres... Eso tiene más peligro que una caja de bombas. :laughing1:

Bromas aparte, la caja está muy bien. A rellenarla con paciencia y con mucho cariño. ¡Disfrútala!

Me parecen muy carcas... no me gustan rococós...

Muy guapa la caja compi.

Atrás
Arriba Pie