• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un dilema algo diferente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La 2, y con esa diferencia de precio le buscas un plexi original. Ganas en seguridad y te seguirás ahorrando algo de pasta.

Yo, la dos. El servicio post venta en los vintage es muuuy importante, emho.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

La 2 principalmente compraventa fiabe, margen de precio con ese 30% puedes buscar el plexi original y si hay suerte cambiarlo .

Pues como todos, opción 2. Te ahorras un 30% en metálico y un 200% de seguridad.

La opcion 2 por tranquilidad,muchas veces un NOS....no es tan NOS como pensamos

Los consejos son gratuitos, pero es que casi que tu mismo estás dando la solución al dilema. El CV1 es una completa calamidad, cosa que reiteras, te ofrece poquísima confianza...vete al CV2, el tema del cristal es secundario, si solo es eso, y además te da confianza. El reloj es el mismo ¿NOS?, Bueno...o no.

:Fotos:

por que no soy vidente!

Lo único que te hace dudar es la palabra NOS, si no lo publicitaran así ¿Tendrias alguna duda en ir a por la opcion 2?

Si no te fías de ellos en absoluto, no lo hagas tampoco en lo de NewOldStock

Opcion 2

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Yo en esa situación cogería la opción 2, la paz que puede dar una compra a un vendedor de confianza y además siendo un vintage me parece la más interesante, y si el reloj no me convenciese del todo en su estado actual esperaría hasta que otro modelo en mejor estado apareciese en el futuro, pero descartaría siempre al vendedor 1.

Mucha suerte con la compra compañero, ya nos contarás como avanza el tema :ok::

La opcion 1 si puedes verlo y controlas el modelo

Un NOS es una gozada

en un vintage, me tiro a lo seguro, algo que me de garantía. Otra cosa es que puedas negociar eso mismo con la opción 1 y que te de opciones de pago mejores que la de metálico exclusivamente

:Fotos:

por que no soy vidente!
Pues por el momento ya hemos descubierto a mas de 30 que deben de ser videntes, porque me han dado su opinión sin falta de fotos...Nadie más las ha necesitado.

Saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

La opcion 1 si puedes verlo y controlas el modelo

Un NOS es una gozada

Esto si, pero si no esta reanimado correcto de un buen relojero, tienes que hacerlo despues de 50 anos. Pero aun, lo han reanimado mal y barato para que anda de una forma para la venta. No me fio de las revisiones que ofrecen los CV, no gastan mucho dinero para venderlo. Cuantos CV venden Rolex de segunda mano con tarjeta de SAT y cuantos dicen esta revisado? Pero no dicen donde!

Voy a aportar mi granito o a intentarlo...
Hay un dicho cuando compras un vintage que dice más o menos así. "Hay tres cosas importantes al comprar una antigüedad el estado, el estado y el estado" y otro dicho dice "Compra al vendedor y no el producto" Por el primero, la opción 1 por el segundo la 2.

Creo que hay otras condicionantes importantes a considerar, por ejemplo si dispones de un relojero de confianza que pueda reparar relojes vintage, la rareza del modelo, la condición NOS del primero... Lo desarrollo un poco.

Para saber si es NOS o mix de piezas puedes revisarlo con una lupa, buscar marcas en agujas y en la caja y que te lo abran o te mande fotos del calibre.

Si el plexy del modelo es fácil de conseguir puedes perfectamente sustituirselo.

Si se trata de una pieza muy rara y de la que no hay piezas en el mercado para reparar el calibre hay que tenerlo en cuenta y que prime la fiabilidad.

No puedo decirte 1 o 2, solo intento aportarte más criterios para que tú decisión sea la mejor posible.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Me inclinaria por la 2ª opción, así al menos tienes la seguridad de que el reloj va a funcionar y en caso de que le ocurra algo te lo van a solucionar

Pues por el momento ya hemos descubierto a mas de 30 que deben de ser videntes, porque me han dado su opinión sin falta de fotos...Nadie más las ha necesitado.

Saludo

El mundo esta lleno de videntes. Yo, por desgracia, no tengo bola de cristal en casa.
Opinar sobre un reloj que no lo visto me parece dificil.

A ver que un dia lo vemos una foto!

Compraventa 2. Te lo digo yo, que soy vidente...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Tienes oportunidad de ver el reloj? Yo me decantaría por el 1, aunque claro, no se hasta que punto llega su falta de seriedad...

Hoy he ido a ver al compraventa 1 y me dice que no me puede enseñar el reloj, porque lo tiene en una subasta, que espere a finales de mes. Sin embargo, este está "disponible inmediataente" en chrono24...

Bueno , como tienes dudas, ponte en lo peor de los casos, y elige lo menos doloroso.
Que prefieres?
1-Saber que tenías la opción de tener un nos y tienes ese reloj un poco más usado?
2- O por el contrario te dolería más, pagarlo como NOS y darte cuenta después de que solo es un reloj manipulado y usado con retoques ?
Si me pasase la segunda opción , me quemaría cada vez que viese la hora!
Cómpralo usado, a ese vendedor, de confianza, eso haría yo.

Última edición:
Un reloj NOS vintage es muy improbable. Pero en el supuesto caso que lo sea, me iría por esa opción, pues si nos vamos a la literalidad del NOS significa que nunca fue usada y podríamos presumir que la máquina está impecable.

También hay que considerar que son 2500 USD por un reloj antiguo, eso es una cantidad considerable de dinero.
Hay que tener muy en cuenta el gasto que se está haciendo y la gran probabilidad de que si ocurre un problema mecánico significativo, será muy costosa o difícil la reparación.

Éxito!

Hoy he ido a ver al compraventa 1 y me dice que no me puede enseñar el reloj, porque lo tiene en una subasta, que espere a finales de mes. Sin embargo, este está "disponible inmediataente" en chrono24...

Pues eso responde la pregunta. Además, es más sincero que un reloj vintage haya sido usado, a que nunca ha sido usado...

Unidad 2 compraventa 2 al final.

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie