• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un diez para Hirsch.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañe@s,

Me apetecía compartir con vosotr@s una experiencia positiva que he tenido en estos días, ya que no sólo hay que prevenir de lo malo si no también aplaudir las cosas bien hechas...

A raíz de un hilo, donde un compañero sondeaba alternativas para vestir a su seiko Tortuga, expuse que si bien le recomendaba los cauchos de Hirsch ya que tuve alguna con muy buen resultado... no estaba tan satisfecho con uno de sus modelos de la línea Performance, que son de Caucho con piel u otro material pegado por encima :

Hilo 'Caucho/silicona para Seiko Tortuga' https://relojes-especiales.com/threads/caucho-silicona-para-seiko-tortuga.550447/

Pues tras el comentario me contacta una persona relacionada con la marca (Forero , que a menos que me diga lo contrario, salvaguardaré su identidad) y me invita a recoger una correa nueva, aún fuera de toda garantía (tanto en tiempo ya que aunque no la haya usado apenas,debe de tener más de dos años, ni en formas porque no guardaba ticket). Ya que se ve que dentro de los estándares de calidad de Hirsch, no era normal los fallos que el mío presentaba (desgaste prematuro de la trabilla y la tela de barco despegada del caucho formando pliegues).

Esta es la familia de correas:

classic.webp

Y la mía en concreto en lugar de cuero va con Tela de Vela (SAILCLOTH):
HirschArneGreen03-SB-1000_900x.webp

Así que tras un tiempo que he tenido que estar en reposo casi absoluto,me acerqué ayer a por ella a un punto de venta de mi localidad al que la habían mandado.
Y ahí estaba aguardandome tras este tiempo. Trato de 10 y esperando volver a disfrutar de una correa muy cómoda y bien chula.
A la persona que me atendió físicamente le sorprendió también el estado de mi correa y lo achacaba a algún fallo de producción, que siempre es posible.

Por supuesto me llevé alguna más y otra que tengo que ir a recoger pero no estaba seguro el ancho que necesitaba.

Pues lo dicho, muy agradecido por el trato y la solución dada. Intuyo que es un caso raro porque personalmente nunca he tenido problemas con mis Hirsch.

Gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, joselmartinez, luisinho81 y 30 más
Recuerdo haber leído el hilo al respecto, buen servicio post venta. Da gusto leer comentarios de este tipo de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Acabo de pasar por el hilo en cuestión, la verdad es que el compañero se ofreció abiertamente y sin reservas a ayudarte.

Me encantan estas noticias. Yo también soy de la provincia de Málaga ¿Dónde fuiste a recogerla? No sabía que en el CC Larios había una tienda de la marca. Mira tú por dónde me voy a pegar un garbeo por allí.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y The Kram
Eso es servicio. Bien por ellos.

• Me gusta
Reacciones: erey y The Kram
Gran detalle y servicio.
Un saludo

• Me gusta
Excelente correa y buen servicio de post venta.

Para mi gusto, las mejores correas en relación precio-calidad.

No son baratas pero son mejores muchas veces que las que traen los relojes de dotación.

• Me gusta
Reacciones: erey y The Kram
Como los amigos, que se conoce a los buenos en los malos momentos.
Las empresas que responden de esta manera hay que cuidarlas eligiendo sus productos.
Gracias por compartir, hace no mucho me compré una rally Hirsch y en la mano se siente la calidad extraordinaria del producto y el cuidado con el que imagino están hechas.
¡Un diez por ellos!

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Ferdinand71
Muy buenas compañe@s,

Me apetecía compartir con vosotr@s una experiencia positiva que he tenido en estos días, ya que no sólo hay que prevenir de lo malo si no también aplaudir las cosas bien hechas...

A raíz de un hilo, donde un compañero sondeaba alternativas para vestir a su seiko Tortuga, expuse que si bien le recomendaba los cauchos de Hirsch ya que tuve alguna con muy buen resultado... no estaba tan satisfecho con uno de sus modelos de la línea Performance, que son de Caucho con piel u otro material pegado por encima :

Hilo 'Caucho/silicona para Seiko Tortuga' https://relojes-especiales.com/threads/caucho-silicona-para-seiko-tortuga.550447/

Pues tras el comentario me contacta una persona relacionada con la marca (Forero , que a menos que me diga lo contrario, salvaguardaré su identidad) y me invita a recoger una correa nueva, aún fuera de toda garantía (tanto en tiempo ya que aunque no la haya usado apenas,debe de tener más de dos años, ni en formas porque no guardaba ticket). Ya que se ve que dentro de los estándares de calidad de Hirsch, no era normal los fallos que el mío presentaba (desgaste prematuro de la trabilla y la tela de barco despegada del caucho formando pliegues).

Esta es la familia de correas:

Ver el archivos adjunto 2460445
Y la mía en concreto en lugar de cuero va con Tela de Vela (SAILCLOTH):
Ver el archivos adjunto 2460448

Así que tras un tiempo que he tenido que estar en reposo casi absoluto,me acerqué ayer a por ella a un punto de venta de mi localidad al que la habían mandado.
Y ahí estaba aguardandome tras este tiempo. Trato de 10 y esperando volver a disfrutar de una correa muy cómoda y bien chula.
A la persona que me atendió físicamente le sorprendió también el estado de mi correa y lo achacaba a algún fallo de producción, que siempre es posible.

Por supuesto me llevé alguna más y otra que tengo que ir a recoger pero no estaba seguro el ancho que necesitaba.

Pues lo dicho, muy agradecido por el trato y la solución dada. Intuyo que es un caso raro porque personalmente nunca he tenido problemas con mis Hirsch.

Gracias por leer.
Me alegro mucho del detalle del compañero y por cierto, señora correa, está en particular no la conocía y en gris ya se la pondría a alguno de mis divers.

• Me gusta
Ojalá todas las empresas tuviesen ese servicio post venta y compromiso con el cliente…bien por ellos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Eso es cuidar tu marca, han conseguido una publicidad cojonuda (a la par que justa y merecida) por el precio de una correa.

• Me gusta
Pues qué estupendo saber que tienen una atención al cliente tan buena y que responden así de la calidad de sus productos. Siempre he tenido buena imagen de Hirsch y, teniendo varias, nunca me ha decepcionado. Estas que muestras me encantaron cuando salieron y de hecho compré un par, aunque todavía no he encontrado qué reloj vestir con ellas ::Dbt:: Las mías son caucho y piel y se conservan perfectas sin estrenar aún; supongo que ocurrió algún fallo en el proceso de pegado de la tela de barco al caucho...

Fallos cometemos todos, la diferencia está en el modo de afrontarlos. Bien por ellos y bien por ti por dar testimonio de ello :ok:

• Me gusta
Acabo de pasar por el hilo en cuestión, la verdad es que el compañero se ofreció abiertamente y sin reservas a ayudarte.

Me encantan estas noticias. Yo también soy de la provincia de Málaga ¿Dónde fuiste a recogerla? No sabía que en el CC Larios había una tienda de la marca. Mira tú por dónde me voy a pegar un garbeo por allí.

Pues tienen un stand en la galería, justo cerca de la zona de Restauración. Hay bastante más variedad de lo que me he encontrado en algunas relojerías que trabajan la marca.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lumarto y El Táctico
Pues tienen un stand en la galería, justo cerca de la zona de Restauración. Hay bastante más variedad de lo que me he encontrado en algunas relojerías que trabajan la marca.

Un saludo.
Bueno es saberlo, tendré que acercarme a echar una visual.
Desde luego, todo un detalle de la marca, gracias por exponerlo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y The Kram
En uno de mis Hami llevo una Hirsch "James".
Un 10 sobre 10

• Me gusta
Fantásticas correas en mi experiencia y tu mensaje me hace pensar que tienen un magnifico servicio post-venta. Gracias por compartirlo.

• Me gusta

Un saludo.
Me has hecho un rey, vivo por el Marítimo y precisamente andaba tras una sailcloth azul marino. Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: The Kram y El Táctico
Atrás
Arriba Pie