• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un detallito para el deleite del personal...........

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esto si que es un PELUCO :clap::clap: :yhoo:: :yhoo::


aquí tenéis los detalles:



lostimage.jpg
 
Guuuuuuuaaaauuuuu!!!!!!, para cuando un reportaje con....quizas 200 fotos.....?, j"""r, que maquinon.
 
Halo,


no seas bruto. Con esa cifra que tu dices te puedes comprar tres.


El PVP es de 250 mil €.




:)



Ahh, bueno, ahora me quedo muuucho más tranquilo. :D :D :D

El precio lo había sacado de internet, ya sabes que son "orientativos" En cualquier caso, lo importante es que lo disfrutes, valga lo que valga.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie