• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo planetario para la colección, misión urano

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues al final me hice con él depués de dos intentos fracasados

Sin duda a ningún aficionado le gusta esta política de ventas, a mi tampoco, pero yo ahora preferiría no hacer polémica y solo quiero presentar la pieza haciendo abstracción de lo demás.

Y es que creo que es una pieza que, como mínimo, es interesante para un aficionado pues realmente ha sido una gran idea este lanzamiento. Por eso he querido tenerlo en mi colección y con un color que combina muy bien con la vestimenta que me gusta llevar en verano.

El reloj en si es claramente un swatch, se acopla bien a la muñeca y es agradable de llevar y, sinceramente, para mi es muy bonito. Digamos que sería un Swatch un poco mas sofisticado que los de precios de dos cifras. Digamos que sería de los de "gama alta" -entre comillas pues hablamos siempre desde la óptica de cuarzos de plástico Swatch-. Por supuesto no tiene ningún sentido buscar comparaciones con el reloj homenajeado.

En fin, para ocasiones informales estoy seguro que le daré buen uso.

Saludos.

image0.jpeg
image1.jpeg
image2.jpeg
image3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, westbam, abrosino y 17 más
Ayyyyyyyyyyyy no me lo pongas delanteeeeee que cuando conseguí mi Marte, que era el que quería, lo vi y me hizo ojitos también y verlo en la muñeca a toda pantalla no ayuda nada a que lo olvide 🥶

Yendo al tema, comparto tu disgusto con la comercialización, y también la satisfacción con el reloj. Comodísimo y con unos cuidados detalles y acabados (sí, también en este material se pueden hacer buenos acabados; y se notan!!!), lo único que no me ha gustado es la correa ¡y ya ves tú! Con una Tropic lo llevo más feliz que una perdiz. Y claro que es un Swatch, pero eso ya lo sabíamos todos ¿no? Al menos yo no fui a Perodri a comprarlo; fui a la tienda de Swatch 😇

Enhorabuena por haber logrado el que querías ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez, kala y 5 más
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Poco a poco parece que se va normalizando la situación por fortuna para quienes lo desean sin tener que pagar sobreprecios o esperas absurdas.

Los modelos con correas claras son un "mírame y no me toques", al menos para mi que soy un poco manazas.
 
Felicidades por haberlo conseguido finalmente.

Teniendo claro que es un Swatch (y al fin y al cabo eso estás pagando, con un poco de sobreprecio por el diseño y las menciones a Omega), es un reloj muy simpático, cómodo y agradable de llevar (y lucir). Eso sí, como Abde, creo que gana mucho, y no solo en comodidad, cambiando la correa.

IMG_20220804_154942.jpg


IMG_20220729_231413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, manugl84, Ossete y 3 más
Enhorabuena por conseguirlo, yo llevo meses queriendo uno y solo tuve ocasion de pasarme por uno delos CO y no habia. Ademas de que yo quiero el gris oscuro o el moon. Por suerte me hice con "moon pro" antes de que subiesen los 400 euros que ahora piden, asi que con lo que me he ahorrado ... :whist::... ejem .... como si no costase nada, pues me dá para un Speedswatch, un buen homenaje para celebrarlo y algo mas :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Puffff tuve la oportunidad de comprarlo sin colas, sin presiones, a precio de lanzamiento, en una preciosa ciudad como Florencia... Y lo dejé pasar. Ahora cada vez que veo uno me arrepiento. No es muy usable en el día a día, pero como pieza diferente me encanta, no hay nada igual en el mercado!

Felicidades y gracias por compartirlo
 
El reloj es bien chulo, disfrútalo mucho.
 
Un reloj muy bonito, aunque las correas claras no me duran limpias ni un telediario.
 
Pues es muy bonito.
Le cambiaría la correa, eso sí, pero es muy bonito.
 
  • #10
No ayudan mucho uds!!! Yo estaba tranquilo!!!
Muy bonitos, son el furor hoy de lo que eran los swatch en los 80’s, y si, el precio no ayuda!
 
  • #11
De la colección es uno de los que más me gustan. Le sienta bien el azul y blanco, resulta "refrescante" como reloj para los veranos.
 
  • #12
Yo lo tengo desde hace una semana pegado a la muñeca y la verdad es que me encanta, olvidaba esa sensación de ligereza y comodidad que te da un Swatch con una estética molona haciendo guiños a Omega.

Si cambiáis el sentido de las correas para mi gana en comodidad, para muestra un botón 😅

Desde hace 10 días ha retrasado un par se segundos, va de coña, la verdad. A ver si hay suerte y me puedo hacer con un Mercurio 🙏🏻, que tengo dos nanos y la misión es que tenga cada uno el suyo, eso si, mientras los custodiaré yo 😂
 

Archivos adjuntos

  • 6FF3D6F6-40DB-41EF-BB0C-11C838555919.jpeg
    6FF3D6F6-40DB-41EF-BB0C-11C838555919.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Atrás
Arriba Pie