• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chinorro de verdad

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj muy bonito........ y una maquinaria con buen aspecto....... desde luego se nota que tienes amor por la cultura relojera china....... un abrazo
 
  • #27
Muy bonito, me gusta todo ademas las letras de la esfera en chino le dan el puntito de genuino que me gusta, es como en los relojes russos que me gusta que las inscripciones y que en la esfera ponga made in rusia, pues este si es chino le queda muy bien las letras chinas.

Parece extraño y todo lo que se puede llegar a vender por tan poco dinero y con una pinta tan buena y encima mecanico, cronometro,manual, rueda de pilares, maquina vista, caja de acero... sI lo veo no lo creo.

Eso si es una buena compra.
 
  • #28
Me gusta mucho,Manolo.
Unicamente le cambiaría la corona.
Si lo vendes ponme un privi,que lo mismo te lo cambio por el Stowa....:D :D :D

Sí hombre.. ¿Qué quieres, que salga perdiendo?

¡¡EL STOWA Y EL NOMOS!! :-P
 
  • #29
Enhorabuena, me parece precioso.

Suso, si traes, ponme dos.

En un mes estaré en Bangkok. Busacaré cosas de estas.

Un saludo,
 
  • #30
Tiene muy q pero q muy buena pinta........A disfrutarlo Manolo!
 
  • #31
De aquí en unos años tendran sus propios relojes de calidad y como es de esperar a un precio competitivo. Ahora se limitan la mayoria de las veces a copiar, plagiar o lo que sea, pero no tardarán mucho en saltar al mercado.Este trabajo tiene buena pinta.
 
  • #32
100€???? madre mia,
Pues mis suegros se van a ir a china en breve (dentro de unos 3 meses)...pero cualquiera le dice a mi suegra que se ponga a buscar reljerias chinasssssss
Compra en grupo ya!!!jejeejejje
 
  • #33
Joder Manolo, que preciosidades compras y a que precios.

Lo que yo digo por el precio de 1 tienes 20 preciosidades.

Enhorabuena.
 
  • #34
A ver: ¿pero este reloj es oriental? ¿sí? ¡ pues hala, cagando leshes pa`l Tokubetsuna Tokei con el hilo entero !:-P :-P :-P :D :D :D

Cachondeo aparte, bien bonito sí que es, aunque como dice Javier Franco esa corona..... pero por ese precio quiero uno YA :)

Pues nada, a ver si con este aguantas la CRI hasta la llegada del STOWA.;-) :)

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #35
Muy "gonico" Manué. Ya anduve tentado en ese conato de compra conjunta que hubo en foro amarillo.

Como ya se ha dicho, los caracteres chinos le dan su puntito de auténtico. Me gusta más la esfera color crema del de Paulo, pero ese tambié esta chulo.

¿Es cómoda esa corona para darle cuerda? La estética me gusta, pero da la sensación de incómoda para manejarla.

Lástima que no se pueda conseguir más fácil a ese precio. Bueno no sé si me alegro.
 
  • #36
Pues la corona es, con diferencia, lo más feo del reloj, y no descarto cambiarla en un futuro si el nene aún vive :D

Pero es cómoda de manejar y la cuerda se le da con plaserrrr :D :D ;-)
 
  • #37
Pues la corona es, con diferencia, lo más feo del reloj, y no descarto cambiarla en un futuro si el nene aún vive :D

Pero es cómoda de manejar y la cuerda se le da con plaserrrr :D :D ;-)


Subcontrata el cambio de corona....
Mándamelo pa'cá , que yo se la cambio. :D :D
 
  • #38
Joer Manolo, menuda adquisición, por 100 euros. me parece increíble. Etos chinos van a acabar comiendonos.

Un saludo.
 
  • #40
Halaaaa!! me habia perdido este post... es lo que pasa por estar conectao a base de pda.

Enhorabuena Manolo, precioso chino, si te cansas de el, ya sabes. Lastima que no sean mas faciles de conseguir... ahora a disfrutarlo :D :D :D

¿Han dado problemas estos Sea-Gull? por como hablas parece que dudes de la "durabilidad" del peluco.

Enhorabuena anticipada por el Stowa... todo un acierto, es precioso

Saludos
 
  • #41
Wenas, Zoilo :D

Han dado algunos problemas los modelos 1963 como el de Paulo, concretamente con el mecanismo de reseteo.

Parace que el importador para EE.UU. prometió movimientos nuevos para corregir el problema y luego aparece, desparace... poco serio.

Tienes algunos enlaces que puse en este mismo hilo ;-)
 
  • #42
Pues por cien euros no se portan mal los chinos
 
  • #43
Pues que te digo, se ve muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie