• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un buen cambio de pila.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Estaba el sabado al medio dia en un bar al lado de casa tomando unas cañas y va por ahi un hombre de unos 85 años que conosco hace años despotricando de su Lotus que se habia quedado sin pila.
Le digo dejamelo que te pongo una pila y te lo bajo esta tarde.
Le digo yo que me gustan los automaticos por no tener que cambiarle pilas.
y por la tarde va y me regala esos dos que dice que hace 20 años los tiene tirados en un cajon.
Los dos funcionan el Tissot se a adelantado casi una hora en menos de un dia.
Vale la pena llevarlo a restaurarlo.
El seiko va mejor de marcha pero esta machacado,le faltan hasta las letras de la marca.
48c995bd418e2300756452d45bd87941.jpg
5ba2a1becb7e48451382d7b6e064bc45.jpg
d87529f3765c45d4c4e18ff7d82792f8.jpg
70b0c7595c9c06057db561769331593e.jpg
7be70867df5e7d9a43ce313a39a768bd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Tissot con un servicio, correa nueva y pulido o cambio de plexi queda un cañón de reloj. Como uno de Zarsan pasado por los rayos uva.

Lo primero agradecerte el gesto para con tu vecino,dice mucho en tu favor, enhorabuena!!!
Lo segundo,salvar dos preciosos relojes siempre merece la pena,por poco dinero te pueden quedar de cine!!!!
Haznos un favor y dales una nueva oportunidad!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Caramba, qué manera de agradecer un favor.
Para mí, este señor representa aquella mentalidad tan diferente del actual mandato de "usar y tirar": aunque no lleve esos relojes, sabe que no merecen la pena tirarlos. Y cuando ve la oportunidad de darles nuevamente uso (aunque no sea él), rápidamente los ofrece... a sabiendas que cuando él falte probablemente acabarían en el cubo de la basura.
Enhorabuena por el regalo y por tener conocidos así.

Dales una oportunidad a esos dos relojes que seguro que te lo agradecerán ellos y yo mismo también por adelantado porque tenemos que mentalizar a la sociedad en REUTILIZAR Y MANTENER LO QUE HAY PORQUE SI NO MAL CAMINO LLEVAMOS.Solo consumir ,tirar,comprar otra vez y así hasta que acabemos con todo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Excelente e inesperada respuesta a tu bonito gesto.

El adelanto tan exagerado del Tissot puede ser puro magnetismo.
Ambos, con tiempo y paciencia pueden quedar de cine y si te gusta trastear lo puedes pasas muy bien.

Hermosas piezas ,vale la pena restaurarlos ,ese Seiko 5 es una belleza
Gran gesto el de tu vecino

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El Karma es lo que tiene. El Tissot te va a quedar de cine.

Me ofrezco de cambiapilas....:ok::

Gran gesto por parte de los dos [emoji3]

Las buenas obras, con buenas obras se pagan. ¡Dios!, la cantidad de pilas que he cambiado a familiares y vecinos y lo más que he recibido ha sido una cerveza. ::bash::

Hoy estaba en el bar y de nuevo vino el señor de la pila del otro dia.
Y me trae este citizen que tenia por ahi en un cajon.
ya me da hasta verguenza cogerlos.
lostimage.jpg

Tu generosidad tiene recompensa, ganaste un amigo incondicional y agradecido. Con un cambio de plexi, una limpieza y correa nueva el Seiko y el Tissot quedarán preciosos

Hoy estaba en el bar y de nuevo vino el señor de la pila del otro dia.
Y me trae este citizen que tenia por ahi en un cajon.
ya me da hasta verguenza cogerlos.
lostimage.jpg

Siempre puedes decirle que no 🙂

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie