Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se parece en nada al que he puesto. Solo tienen el mismo nombre pero en apariencia ninguna.
No se parece en nada al que he puesto. Solo tienen el mismo nombre pero en apariencia ninguna.
Saludos
A mí me ha parecido muy clara la propuesta de @jotape78
Como te dice @Noni16 no se parecen en nada…
Es, salvando las distancias, como comparar el estilo de un Aston Martin DB5 con un DBS.
¡El abuelete es un escándalo de bonito!
En mi opinión en relojes de ese estilo Omega está a años luz de lo que era, para mi gusto Longines tiene un catálogo mucho más atractivo.A mí me ha parecido muy clara la propuesta de @jotape78
Ha ofrecido una alternativa actual. Se fabrica porque no está descatalogada. Es lo más similar actualmente en tamaño y materiales con respecto a la imagen.
Lo otro es entrar en nostalgia que no lleva a ninguna parte. Si el de la imagen del OP se encuentra NOS, genial. Si no, habrá que buscar alternativas en otras marcas o en opciones en producción, a menos que se valore comprar de segunda mano.
Auténtica preciosidad el de oro, pero solo para verlo, paso de desembolsar esa cantidad , pero reconozco su belleza.También tienes el modelo Tresor en acero y en oro con precios de 6000 y pico para el de acero y 20000 y pico para el de oro. Preciosos Ver el archivos adjunto 2647709
Bonito y elegante, aunque para mi se me antoja un poco pequeño, pero para gustos los coloresEn instagram he encontrado este bonito Omega vintage de oro. Es un Seamaster De ville de 1969 y sino me equivoco es de 35mm. Me gustaría que las marcas tuviesen más modelos como este, desgraciadamente no los hay ni parece que vayan a volver.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2647544
Tengo exactamente el modelo que dices precisamente por su estética años 60... Aquí el mio. Si hubiese existido un Omega nuevo así me lo habría comprado.Yo tengo el longines conquest heritage de 35mm y es cierto que estéticamente esos relojes son una maravilla, pongo ese ejemplo, aunque no es omega, porque lo encuentro, salvando las distancias, más parecido en cuanto a estilo, desgraciadamente creo que ya está fuera del catálogo longines.
Por si te interesa la historia de nuestro relojTengo exactamente el modelo que dices precisamente por su estética años 60... Aquí el mio. Si hubiese existido un Omega nuevo así me lo habría comprado.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2648010
Existe pero a omega se le hizo la cabeza completamente con los preciosTengo exactamente el modelo que dices precisamente por su estética años 60... Aquí el mio. Si hubiese existido un Omega nuevo así me lo habría comprado.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2648010
El estilo, el estilo. Es el estilo.A mí me ha parecido muy clara la propuesta de @jotape78
Ha ofrecido una alternativa actual. Se fabrica porque no está descatalogada. Es lo más similar actualmente en tamaño y materiales con respecto a la imagen.
Lo otro es entrar en nostalgia que no lleva a ninguna parte. Si el de la imagen del OP se encuentra NOS, genial. Si no, habrá que buscar alternativas en otras marcas o en opciones en producción, a menos que se valore comprar de segunda mano.
Y otro buenísimo más.Yo tengo la suerte de disfrutar de uno que, en mi opinión, es incluso mejor que el que traes, y sí, llevas razón en que encontrar hoy en día algo similar es prácticamente imposible.
Y no solo por estética, si hablamos de maquinaria sobra el "prácticamente" anterior.
Ver el archivos adjunto 2648087
No creo que la familia 5xx fueran menos robustos que los calibres actuales por mucho coaxial que lleven.y si los tuvieran en el catalogo conociendo omega, lo pondrían como algo especial y superaría fácilmente las 5 cifras, aunque puedes puedes encontrar algo parecido en el catalogo actual no con el encanto de los modelos de los 60´ o 70´, claro de los de ahora serian mas robustos en cuanto a construcción pero ya tocaría meterse en el coaxial y todas esas chorradas para pasar por caja en el Sat