• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un bambino... En Roma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo diría que dos bambinos en Roma jajajajajaja

Un fuerte abrazo y disfruta

Tranquilícese un poco señor, al momento que yo he escrito eso los periodistas aseguraban que era en Roma, 12 horas más tarde siempre se obtiene más noticias y ahora dicen que ha sido en el norte.
No soy periodista para saber todo al momento.
Y era solo una broma por lo que él compañero escribió sobre la envidia del viaje.
A ver si ahora solo se les permite a unos cuantos hacer una broma sobre envidia ninguna porque no me gustaría verme allí.

Cómo dije anteriormente que solo te quedas con lo malo, pasatelo bien con tu pareja y disfruta del viaje.

Un saludo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Unas fotos espectaculares de ese Bambino. Y de Roma tambien;-)

Que disfrutes muchísimo compañero. Un saludo.

Disfrutad del viaje!!!

Qué bonita y monumental es Roma.:)

Disfruta de Roma y si puedes traerte el reloj, pues un recuerdo más...

[FONT=&quot]..........., y tambien te puedo asegurar que si lo cierro, será el último hilo que abriré. Hilo cerrado

[/FONT]

Me habias asustado ,crei que no iba a abrir ningun otro hilo
enhorabuena por tu viaje y el bambino y las fotos preciosas

Muy buenas fotos, disfruta del viaje, es una ciudad recomendable, el 007 seria un buen recuerdo del mismo.

Yo me traje un cuadro hace mas de 10 años, una mascara de Venecia y aqui siguen en casa para recordarlo.

Espero que no haya mas novedades de casos del coronavirus en Italia y te permitan disfrutar del viaje en paz con normalidad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

madre mía amigo, con todas las monedas que había dentro del agua hay para un sub :clap: :popcorn:

menudas ganas dan de tirarse de cabeza y cogerlas todas , Lastima que esta lleno de carabinieris:umbrella:

Un abrazo

La ciudad eterna; gran elección para unas vacaciones. Que lo paseis bien!!

Al hilo de lo que comentabas sobre las monedas de la Fontana de Trevi te aportaré un interesante dato que pocos conocen.

¿Sabias que el año pasado se retiraron de esa fuente más de un millón y medio de euros? 8o8o8o

Tan solo el trabajo de clasificación, recuento y limpieza de todas esas monedas es una labor muy enredosa que requiere una especial organización en cuanto a gente implicada, espacio, productos químicos, peso, transporte, y como no; seguridad.

Hasta el año pasado ese importe lo gestionaba Caritas Diocesana para obras de caridad, pero ante una gestión dudosa de esos fondos (o eso fué lo que alegaron....) el ayuntamiento de Roma les retiró esa donación, importe que ahora administra el propio consistorio que dice lo destina al mantenimiento del patrimonio y otros fines sociales y culturales.

La verdad es que cuando los políticos ven pasta les gusta manejarla a ellos ;-)

Última edición:
Te deseo una feliz estancia y que lo paséis muy bien en el viaje.
Gracias por las fotos.
Un saludo.

Disfruta mucho del viaje!!. Yo cuando estuve me encantó, volvería con los ojos cerrados. Toda la ciudad es impresionante, no te puedes quedar con nada en concreto porque todo es maravilloso.

Bonito viaje compañero!!! pásalo bien y disfruta con tu Bambino! date el gusto de ese Swatch y tendrá su historia del viaje como plus!

La ciudad preciosa, piérdete en ella paseando!! :ok::

Ah, si puedes, pide siempre la carta con precioso procura saberlo, que una vez me atizaron 18 pavos por un mísero café... aunque la galleta estaba buena :laughing1:... no te confíes aun sabiendo que va a ser caro porque siempre pueden sorprenderte.

Un saludo!

Aprovecha y pásalo bien

Ole ese Bambino viajero. Que lo paséis bien si son vacaciones. Y si no lo son, también...
Saludos

Disfruta del viaje, de la ciudad y de la compañía....y si encima te traes un relojito pues.... viaje completo!

Muy bonito tu bambino con esos fondos italianos *Superstar que disfrutes del viaje y vuelvas pronto un saludo compi :)

A disfrutar del viaje compañero,pero cuidado que ya está por ahí el Coronavirus...

Lo tuve y se lo regalé a mi primo que es muy joven y apunta maneras con los relojes, ya que tengo un Meister un Lord Marvel.
Es un reloj muy especial, si Orient lo hiciera en 38mm sería ya de 10 y bueno ya por pedir del todo... ese reloj con zafiro y un calibre manual sería el reloj de vestir, es precioso.

Gracias compañero, si, ocupa mucho espacio las fotos, tengo varias que salen perfectas pero no caben... y varios vídeos para flipar,
un abrazo

Pues un video tuyo comprando el 007, yo no me lo pierdo.

Disfruta de tú viaje compañero :ok:: Roma es una ciudad qué te enamora :drool: Mi recomendación (sí no te la han hecho ya) es qué visites la Villa Borghese, un sitio magnífico donde pasear y por supuesto ver obras de arte. Un gran saludo y muy elegante el bambino ( nombre muy adecuado para la ocasión :-P)

Siempre es un buen momento para volver a Roma... así lo harás si es tu primera vez. Y disfruta también de ese reloj, lo tengo en la recámara y para este marzo que entra seguro que cae uno con la esfera en blanco y segundero pequeño. Elegancia total.

Creo que el 007 hará historia.

¿Y si le regalas otro a tu mujer? Es algo vero italiano!

Muchas gracias a todos y todas por vuestras amables Palabras.

Hoy a salido un día de 10, muy buena temperatura, con un solazo del 15, y por ahora aquí está todo normal, no hay ninguna alarma social, los turistas y los no turistas hacen vida normal, vamos que esta todo bajo control.

Al menos esa es la sensación que me da, mucha tranquilidad, paz y normalidad, ningun problema sobre él virus, al menos de momento claro.

Además cada X metros están los militares, carabinieris, y mucha policía patrullando, una ciudad muy segura o al menos por la “ zona más turística ” todo espectacular.

No llevo un reloj de alta gama pero si lo llevará no tendría ningún miedo a pasear por aquí.

Mañana toca Ciudad del Vaticano :)

Curioso dato sobre los millones de euros recaudados de la Fontana, que barbaridad, yo también he tirado algunas monedas :clap:

Un abrazo y muchas gracias.:friends:

La ciudad eterna; gran elección para unas vacaciones. Que lo paseis bien!!

Al hilo de lo que comentabas sobre las monedas de la Fontana de Trevi te aportaré un interesante dato que pocos conocen.

¿Sabias que el año pasado se retiraron de esa fuente más de un millón y medio de euros? 8o8o8o

Tan solo el trabajo de clasificación, recuento y limpieza de todas esas monedas es una labor muy enredosa que requiere una especial organización en cuanto a gente implicada, espacio, productos químicos, peso, transporte, y como no; seguridad.

Hasta el año pasado ese importe lo gestionaba Caritas Diocesana para obras de caridad, pero ante una gestión dudosa de esos fondos (o eso fué lo que alegaron....) el ayuntamiento de Roma les retiró esa donación, importe que ahora administra el propio consistorio que dice lo destina al mantenimiento del patrimonio y otros fines sociales y culturales.

La verdad es que cuando los políticos ven pasta les gusta manejarla a ellos ;-)

Es que la palabra Político y Dinero,son sinónimas...;-);-);-)

Roma,preciosa ciudad,la vez que estuve hace ya más de 15 años,ciudad que no dudaré en volver a visitar...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie