• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un café con Starbucks

La vida, se mide por sonrisas. La tuya irá asociada a ese reloj, cuando lo mires, tendrás un motivo para sonreir, no por el reloj en si, sino por la historia, que lo sugirió. MIs felicitaciones por el reloj, pero más por el motivo.
 
Enhorabuena por todo compañero,, el reloj es guapísimo,, que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y felicidades por la magnífica elección para recordarlo.
Un saludo,
 
Enhorabuena compañero! Verde , gran elección.
 
La urgencia está perfectamente justificada.
Y la decisión no te arrepentirás, este reloj en vivo es sideral, estratosférico, sublime.
 
Lo importante, felicidades por tu paternidad.

Lo secundario, bueno es recordarlo con ese bonito reloj.
 
Atrás
Arriba Pie