J
Javi36
Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado.
Está claro que cuanto más planeas las cosas con lógica (o al menos con lo que tú crees que lo es) los resultados menos se acercan a lo que pensabas...
En su momento encargué tres relojes de forma escalonada (RE2 al margen) y en un plazo de tres semanas me han llegado los tres (y el último plazo del RE2)...
Bueno, c'est la vie...
El caso es que este tiene una caja chula...
Que, a mi entender, se hace más bonita cuando se abre...
Sí. Un AMVOX2 por el que llevaba mucho tiempo esperando...
Sólo quiero presentarlo en sociedad. Tiempo habrá de fotografiarlo a gusto...
Como imagino que ya conoceréis el reloj no os doy la lata con características técnicas. Comentar, eso sí, que es una gozada el sistema del crono... :
Eso que véis en el lateral sirve para bloquear/desbloquear el crono, que se activa pulsando en el cristal (a las 12 start/stop y a las 6 reset)
Es una edición limitada de 500 unidades (el pavonado, que es el mío, ya que los de titanio o platino son aún tiradas más cortas)
Os dejo con otras fotos
Saludos a todos. Estoy que no puedo parar de mirarlo...
Está claro que cuanto más planeas las cosas con lógica (o al menos con lo que tú crees que lo es) los resultados menos se acercan a lo que pensabas...
En su momento encargué tres relojes de forma escalonada (RE2 al margen) y en un plazo de tres semanas me han llegado los tres (y el último plazo del RE2)...
Bueno, c'est la vie...
El caso es que este tiene una caja chula...
Que, a mi entender, se hace más bonita cuando se abre...
Sí. Un AMVOX2 por el que llevaba mucho tiempo esperando...
Sólo quiero presentarlo en sociedad. Tiempo habrá de fotografiarlo a gusto...
Como imagino que ya conoceréis el reloj no os doy la lata con características técnicas. Comentar, eso sí, que es una gozada el sistema del crono... :
Eso que véis en el lateral sirve para bloquear/desbloquear el crono, que se activa pulsando en el cristal (a las 12 start/stop y a las 6 reset)
Es una edición limitada de 500 unidades (el pavonado, que es el mío, ya que los de titanio o platino son aún tiradas más cortas)
Os dejo con otras fotos
Saludos a todos. Estoy que no puedo parar de mirarlo...