• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RAYMOND WEIL X Largo Winch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Philippe Francq, el ilustrador belga 'padre' de Largo Winch, ha aceptado la invitación de RAYMOND WEIL para decorar el cronógrafo de la colección millesime, que muestra sobre su trasera transparente una imagen del aventurero en el puente de Mont-Blanc de Ginebra portando un reloj Raymond Weil en la muñeca.

Philippe Francq x R Weil.webp

RW Millesime_ Largo Winch_.webp

RW Millesime_ Largo Winch.webp

Este nuevo reloj forma parte de un trío de modelos de cronógrafo que se lanzará globalmente en octubre de 2024 en los 2.500 puntos de venta de RAYMOND WEIL y en la plataforma de comercio electrónico de la marca.

MILLESIME_Cronos.webp

Los tres modelos cuentan con una caja de acero.
La versión Largo Winch, limitada a 300 ejemplares cuenta con una esfera blanca y subesferas verdes, la versión azul medianoche tiene contadores auxiliares plateados realzados con números arábigos de color azul claro, y la versión versión en negro es monocromática. El calibre se anuncia como RW5030, aunque imagino que será alguna variante del Sellita SW-510

Los precios van desde los 3.725 € (con correa) hasta los 3.850 € (con brazalete). Curiosamente, salen más caros en € que en USD (3.625 y 3.725, respectivamente).

La edición Largo Winch (solo correa) sale por 3.895 € (3.775 USD)

Especificaciones_.webp
Especificaciones.webp

RW Millesime_ Largo Winch-.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Slash, Tazio Nuvolari y 28 más
Bonito panda verde.

• Me gusta
Reacciones: Green
Curiosamente ayer estuve viéndolos en su página. Muy atractivos, y éste me llamó la atención.

• Me gusta
Reacciones: Jarel
Pues me gustan mucho, especialmente el de las subesferas verdes.

El brazalete no me gusta nada, pero con correa son preciosos. Inspiración vintage pero sin ser una reedición.
Gracias por traer las novedades:ok:

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Otro reloj que me gusta más por detrás que por delante (omega snoopy) y ojo! Que no digo que sea feo; el verde me hace tilín.

Me gustaría mucho poder ver este en mano, en foto luce pero que muy bien.

rw-millesime_-largo-winch_-webp.2930102

• Me gusta
Reacciones: Green y SALINT
Me molan mucho.

Estéticamente muy bonitos especialmente el de sub esferas verdes, emo es una combinación de colores poco habituales.
Para mí inalcanzable.

Gracias por darlos a conocer.

Me gusta mucho el de las subesferas verdes.

Muy bonitos, sobre todo la edición especial.

Muy bonitos, le están sacando muy buen partido a la línea Millesime (me gustan casi todos!).

El brazalete no me gusta nada, pero con correa son preciosos. Inspiración vintage pero sin ser una reedición.
Gracias por traer las novedades:ok:

+1

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ese verde es muy bonito!!!

Muy bonitos, sobre todo el verde... Los precios, pues es lo que hay, pero si se me hacen altos.

Aquí pueden ver en video y en movimiento, el verde que les ha llamado la atención a tantos, así confirman si les gusta tanto como en fotos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zuma
Me parece precioso

Philippe Francq, el ilustrador belga 'padre' de Largo Winch, ha aceptado la invitación de RAYMOND WEIL para decorar el cronógrafo de la colección millesime, que muestra sobre su trasera transparente una imagen del aventurero en el puente de Mont-Blanc de Ginebra portando un reloj Raymond Weil en la muñeca.

Este nuevo reloj forma parte de un trío de modelos de cronógrafo que se lanzará globalmente en octubre de 2024 en los 2.500 puntos de venta de RAYMOND WEIL y en la plataforma de comercio electrónico de la marca.

Ver el archivos adjunto 2930099

La versión Largo Winch, limitada a 300 ejemplares cuenta con una esfera blanca y subesferas verdes, la versión azul medianoche tiene contadores auxiliares plateados realzados con números arábigos de color azul claro, y la versión versión en negro es monocromática. El calibre se anuncia como RW5030, aunque imagino que será alguna variante del Sellita SW-510

Los precios van desde los 3.725 € (con correa) hasta los 3.850 € (con brazalete). Curiosamente, salen más caros en € que en USD (3.625 y 3.725, respectivamente).

Preciosos. Esta línea de RW destila calidad.

Muy bonitos, sobre todo, el de subesferas verdes. 💚

Preciosos. Aunque creo que se trata de una marca con precios quizás altos. A la vista está, su rápida devaluación con el paso de tiempo.

Son bonitos los 3 modelos

Muy bonito, una marca que parece que poco a poco está haciendo las cosas bien, pero les pasa lo mismo de siempre, por ese precio existen otras opciones que están por delante.

Ver el archivos adjunto 2930099

El de esferas verdes con correa es muy bonito.
Yo recuerdo que el distribuidor para España era Toncho, qud cerró. Sabrías decirme quien es actualmente el distribuidor?
Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie