Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Buenos días, compañeros y compañeras. Como bien sabéis y según la sabiduría popular, "cuando el Diablo se aburre, mata moscas con el rabo...". Pues se ve que debo estar bastante aburrido, pese a que todavía no estoy de vacaciones, y se me ha ocurrido perpetrar cierta ocurrencia... Resulta que tengo un Hamilton Khaki Field Titanium de 38mm en color azul, y pese a que estoy muy contento con él, tengo intención de incorporar a mi ahora exigua colección otro reloj de estética similar, y dudo entre los colores de dial azul y champán... Pues bien, hasta ahora, he estado autoconvenciéndome de que el elegido fuera él de esfera de espumoso francés, pero reconozco que él que me gusta más, es él de dial azul. Obviamente, si fuese el último el elegido, terminaría solapándose con el Hamilton, y ahí es donde mi mente perversa ha empezado a carburar... En principio, se me ocurrió la idea de cambiarle al Hamilton la esfera azul por la de su "hermano de titanio" en color verde, después en un alarde originalidad, pensé en un reloj que siempre me ha gustado, que es el Mechanical de dial blanco, y la verdad, es que no tengo ningún reloj con dial de ese color. Pero mira tú por donde, llevando la cosa algo más allá, y gracias a los ratos ociosos que tengo en el trabajo y que me hacen vagar por IG bicheando relojes, he llegado a la conclusión de que quizás el "elegido ideal", sería el Murph... Un reloj que me encanta, y que como bien sabéis, está relacionado con cierta película icónica ya, que también es de mis favoritas. Así que he pensado sustituir dial y agujas del Hamilton que tengo por los del Murph. En principio, la idea me encanta, pero me surge una duda... ¿Me lo harán en algún SAT o distribuidor autorizado, o al igual que en otras marcas no harán ese tipo de trabajos? ¿Sabéis algo con cierta seguridad, o habéis realizado algo similar con anterioridad?