• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema reloj Jaguar compra en otro sitio ahora ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente ¡¡¡
Pues hoy,a llegado un Sr con un reloj Jaguar J657 que no sabia como ponerlo en hora ??? entonces me dice que me lo deja....la verdad que no me hace gracia....entonces digo yo? No vendo la marca...no es fácil de ajustar este modelo....obviamente no me lo a comprado a mi...entonces que debo hacer ??? hago la gestión gratis?? porque donde lo a comprado no le han explicado? las instrucciones? entonces que debo hacer?? busco el manual ,se lo paso ....pero debo explicarle como ajustarlo ? ese tiempo que pierdo en hacerlo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::....porque yo tampoco se como va...y debo aprenderlo yo, para explicarle...... ....entonces la verdad que no se..... Que opináis?

Este es el modelo del reloj....

reloj-jaguar-hombre-crono-j657-outlet.webp

Buenas gente ¡¡¡
Pues hoy,a llegado un Sr con un reloj Jaguar J657 que no sabia como ponerlo en hora ??? entonces me dice que me lo deja....la verdad que no me hace gracia....entonces digo yo? No vendo la marca...no es fácil de ajustar este modelo....obviamente no me lo a comprado a mi...entonces que debo hacer ??? hago la gestión gratis?? porque donde lo a comprado no le han explicado? las instrucciones? entonces que debo hacer?? busco el manual ,se lo paso ....pero debo explicarle como ajustarlo ? ese tiempo que pierdo en hacerlo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::....porque yo tampoco se como va...y debo aprenderlo yo, para explicarle...... ....entonces la verdad que no se..... Que opináis?

Este es el modelo del reloj....

Ver el archivos adjunto 2888476

Si como creo ofreces el servicio de taller, a todos aquel que entre en tu comercio, aun no siendo un artículo que se haya vendido, en tu comercio, no veo porque tienes que negárselo a este cliente, otro tema es si le cobras o no el servicio, en estos casos solía hacer las gestiones sin cargo, lo que no deja de ser una forma de fidelizar a la clientela.

• Me gusta
Reacciones: ismabel
Si como creo ofreces el servicio de taller, a todos aquel que entre en tu comercio, aun no siendo un artículo que se haya vendido, en tu comercio, no veo porque tienes que negárselo a este cliente, otro tema es si le cobras o no el servicio, en estos casos solía hacer las gestiones sin cargo, lo que no deja de ser una forma de fidelizar a la clientela.

La verdad que al final pensando lo mismo le e buscado el manual le e explicado sin cobrar nada ,más que todo por dar servicio de algun modo que sepa que estoy para ayudar....creo que me voy a poner en plan (sembrar....si quiero recoger..... ) Gracias 6aly ¡¡

• Me gusta
Reacciones: ismabel
Atrás
Arriba Pie