• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultraplanos - ¿Con cual te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quedaría con el PP, aunque me guste más el AP en este modelo en concreto.

Puede sonar a contradicción, pero yo se por qué lo digo y no es el precio precisamente.

Difícil elección, sin manosear los dos a la vez, soy incapaz de decidir.

:ok::

Si miramos bien la historia del reloj deportivo de lujo, la historia de AP va un poco más allá que la de Patek, sólo para recordar... 🙂
Todo empezó en 1972 con el Royal Oak de AP, 4 años después sacó Patekel Nautilus 3700/1A (él de la foto ;-) ) !

El nacimiento de una leyenda.:flirt:

Pues jodida la pregunta primo...
Habiendo podido probarme esos dos que muestras precisamente, he de decir que me quedo con el AP... Aunque centrándome en valores puramente sentimentales, sabes que siempre elegiría el Patek.

El jumbo con su primo el Diver

lostimage.jpg

Él Patek hidratándose

lostimage.jpg

Mmmmm... El AP me pone malo...

:) Hola Phill.
El AP sí que he tenido ocasión de tenerlo puesto en la muñeca, que para eso estan las quedadas:D . El PP, que creo habértelo visto en tu muñeca en una de las de antes, no he tenido el placer de poder disfrutarlo, aunque sea momentánea. Sin dudar de la calidad de ambos, pero partiendo de la base de que ninguno de los dos son santo de mi devoción (estéticamente hablando...eeeeeh?), me quedaría con el AP. El acabado de esa esfera, su impresionante armis que es una obra de perfección, cómo me quedaba en la muñeca...:whist:: y esa forma rara de biseles rectos de la caja, hacen que me decante por él. Y, no nos engañemos, fuera de éste y de cuatro foros más, a la gente, sin tener ni idea, le iba a llamar más la atención el AP que el PP por su contundencia general.
Por otra parte, y porque lo pides con cariño, prometo pasarme por la Alta Relojería. No aportaré nada mecánicamente pero, en cuanto a estética y diseño......tampoco.:laughing1:
Un abrazo.:friends:

Yo soy de Nautilus :ok::

Pues a mí me gusta más el AP. A nivel máquina imagino que los dos serán una maravilla. Pero a nivel estético, tanto el bisel, como la esfera y el brazalete del AP me parecen más bonitos, más elaborados, de plena actualidad.

Tengo experiencia con el 5711 (sucesor del tuyo) y el 15300 (modelo inferior). De los dos me quedo con el AP, ya que me gusta más que el PP...

Me decanto por el AP.

Para mí el PP en mi opinión.
Un saludo a todos

Gran duda pero por poco creo que gana el AP. Por cierto, fue también la elección de Genta quien consideró el RO original su mejor creación (por delante del Nautilus).

In Rolex We Trust

Interesante aporte! :ok::

Gran duda pero por poco creo que gana el AP. Por cierto, fue también la elección de Genta quien consideró el RO original su mejor creación (por delante del Nautilus).

In Rolex We Trust

Pues me quedaría con el que me regalasen antes...8o

Estéticamente me gusta más el AP, por su caja, su brazalete, su bisel y por incluir los minutos en los índices. Vamos, por todo...

Con el mio, que lleva el mismo calibre ultraplano, es de oro y lo llevo a diario. :)

2014-01-31_09-40-20_503.webp

AP sin lugar a dudas. El Nautilus siempre me ha parecido bastante feo.

A un servidor le gusta más el PP y no por demérito del AP -ya lo quisiera para mí- sino sencillamente porque el PP sería el reloj que me jubilaría de este cachondeo, lo tiene todo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No soy objetivo, soy muy de patek

En este caso me atrae más el AP

Me gustan los dos, pero por la estética el AP sería mi elegido.

el nautilus sin lugar a dudas..

El AP, tiene una estética mucho más actual.

En este caso elijo el Jumbo,aunque el calibre sea un poco perezosete a la hora de cargar.

Estéticamente me gusta mas el AP. De hecho, el Nautilus de momento no me hace mucho tilín aunque estoy seguro que con el tiempo me acabará gustando seguro :pardon:

Estéticamente el Nautilus me gusta más

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie