• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultraplanos - ¿Con cual te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si nos ceñimos a deportivos creo que ninguno, pero es que ni en el título del hilo ni en el post que lo abre se hace mención exclusiva a deportivos.

Se muestran dos relojes iconos de la relojería deportiva con muucha historia por detrás y el título hace mención a estos dos modelos en concreto compañero. Si quisiera hablar de relojes de bolsillo hubiera escogido otro titulo y otra imagen... ;-)

Se muestran dos relojes iconos de la relojería deportiva con muucha historia por detrás y el título hace mención a estos dos modelos en concreto compañero. Si quisiera hablar de relojes de bolsillo hubiera escogido otro titulo y otra imagen... ;-)
Tienes razón, no sé en qué estaría yo pensando.

ambos equipado con el mismo movimiento ultraplano 920 con origen de la manufactura Jaeger-LeCoultre,

Me ha parecido que decías que ambos movimientos tenían su origen de la manufactura Jaeger-LeCoultre....
::bash::. Saludos.:ok::.

Y así es compañero. Pero eso no quita el hecho que son manufactura. Creo que lo que querías decir en tu primer post era que tengan manufactura "propia"... ;-) ¿Puede ser?

Si, a eso me refería. ¿Manufactura no significa montar calibres "in house desarrollados y fabricados por la misma marca?. Saludos.:ok::.

Me quedo con el Nautilus y no sólo por estética.

Ese PP Vintage ufff que chulo es, y con historia personal, uno de mis favoritos del foro, no me cansare de decirlo :)

Nautilus pero estés de la foto! Me tiene enamorado!

El AP como reloj lo veo equilibrado en las dimensiones, ya en tema de tamaños no se cual seria mejor, pero esteticamente el AP, incluso parece mas comodo de llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi el AP sin ninguna duda

Uf, que dilema!!!!!!!!!!, pero si tengo que elegir, pues el PP, no me terminan de gustar, por decir algo para decidir, lo tornillitos en el bisel del AP

Sin duda el AP, el Nautilitus nunca me ha gustado como para comprarlo y el AP cada día me gusta más y más.

Si, a eso me refería. ¿Manufactura no significa montar calibres "in house desarrollados y fabricados por la misma marca?. Saludos.:ok::.

El calibre en cuestión fue el resultado (si nos ponemos tiquismiquis fue el modelo 2120 del año 67 sin datario) de un "Joint Venture" entre PP, AP, VC y en mayor parte JLC, los últimos fueron que llegaron a producir ese calibre con apoyo técnico de AP. Nada extraño en su día, AP desarolló ya en los años 50 junto con VC y JLC el calibre 2003 por ejemplo. Así que emho no se pueden aplicar criterios y definiciones de hoy en día, hay que tener en cuenta la historia y esas marcas fueron verdaderos pioneros en el desarrollo del movimiento ultraplano automático... :ok::

Ok. Aclarado. Dos relojes de ensueño, si señor. Saludos.:ok::.

Yo me quedo con el nautilus.
Me gusta desde siempre esa forma de la caja, y sigo sin poder con la forma octogonal de los AP.

Me pasa exactamente al revés. Siempre me ha gustado la caja octogonal del AP, mientas que el PP, siendo un grandísimo reloj, tiene una forma que no me entra por los ojos.

El Nautilus lo veo mas agradable de llevar

Y tú, ¿por qué te planteas esa pregunta? :-P :D

Si yo pudiera, haría lo mismo que tú.... ¡¡disfrutar de los dos!! :clap: :ok::

Un abrazo!

Aunque me gustaría ver cómo lucen los dos en mi muñeca, me quedaría con el Nautilus, reloj que me llamo la atención desde el primer momento en que lo vi. Las cajas octogonales de AP aunque no me disgustan, tampoco son mis preferidas.
saludos!

Bufff, qué difícil.

En este caso como conozco la historia de ese PP, creo que sería el elegido.

El Piguet sin dudarlo,puede que PP sea una marca de mas renombre en la alta relojeria,o incluso las que mas,, pero ese diseños de los Piguet me vuelven loco.

De los dos, me quedaría con el AP por la forma de la caja y la esfera, además de su acabado cepillado.

El Nautilus, me parece mucho más elegante y polivalente.

AP cuestión estética, me hace más ojitos...

Por estética para mí gana claramente el AP, aunque supongo que el PP será más caro

Sin pensarlo mucho. Me gusta mas la forma de la caja del AP.

¡Compañero, abres el post comparando dos ultraplanos pero no pones fotos de perfil donde se aprecié que tan planos son! Iré a complementar el post con Google.

Respecto a la invitación al subforo de alta relojería. En mi caso me cuesta un poco dedicarle tiempo a relojes que nunca voy a poder tener...
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie