• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UGT - Candido Mendez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, compi...no hay que ir a los juzgados, lo que no hay que hacer es no mirar para otro lado y no ver lo que no se quiere ver... (Solo tienes que poner en el buscador de Google : Subvenciones a los sindicatos con Zapatero) y resulta que sí...que "prebendas a manta"...y es quedarse corto... ysi no sabes lo que significa, yo te lo explico, es llenarles las arcas a base de subvenciones, cursos de formación y prevención de riesgos laborales etc... "por la cara" "By the face"... Por eso han estado tan calladitos con ese eufemismo de "paz social"...por sus enormes y sin fondo tragaderas... Si es necesario, te lo explico más claro en vez de hacer un repaso muy por encima...aunque no se...igual me dá pereza, creo que en el fondo...lo sabe todo el mundo perfectamente...;-)
Y no vale decir eso de "Es que mira la prensa que cuenta eso"... es que la prensa amiga del innombrable miraba para otro lado...:flirt:
lostlink.jpg

Por suerte ya les están cortando el pienso (demasiado poco)...por eso ahora están a pie de calle...:flirt:

En los últimos cinco años se han incrementado un 50%

Zapatero aumenta las subvenciones a los sindicatos

Las ayudas millonarias a UGT y CCOO aumentan en plena crisis

Los sindicatos se han beneficiado de un espectacular incremento de los recursos públicos desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder.
Desde 2005, las ayudas directas concedidas por el Gobierno para la actividad sindical de CCOO y UGT se han incrementado un 50%.
Pero, sobre todo, las dos centrales han visto cómo en el mismo periodo -y con la crisis de fondo- se disparaban las subvenciones destinadas a financiar la fundación que gestiona los cursos de prevención de riesgos laborales.
En 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000.
Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras.
¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos?
Pues que tendríamos la cifra de lo que a los españoles nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Ménez y Fernández Toxo.

https://www.periodistadigital.com/e...subvenciones-sindicatos-noticia-689400346680/
En general es no saber exactamente de lo que se habla, los sindicatos tienen una infraestructura pagada por las cuota de sus asociados de tiempo inmemorial (confiscada durante la dictadura, por cierto...) y una organización que les hacen como agentes sociales superfactibles para gestionar y desarrollar esos tipo de cursos, curso, que ya que no lo nombras tú, también realizan organicaciones empresariales, sindicatos "no de clases". asociaciones sin ánimo de lucro, la iglesia, empresas públicas, y un largo etc...pero ya sabemos que aquí hay mucho que disfruta con "la caza del otro".....¿sabes que una de las tres empresas más importante que hay en este pais en número de trabajadores, delegados, colaboradores, asociados, profesionales adscritos, etc es la CEOE-CEPIME-CAMARA DE COMERIO-ETC (aquí entran la multitud de asajas, coag, upas...etc, etc), detrás de telefónica y Zara?....como ves entrar con datos y usarlos partidariamente lo podemos hacer todos...lo que hay que ser es ser justos....saludos:)

bueno, ahí puedes tener razón...pero vamos que a menos que seas el sr. Mendez...tampoco creo que sea para enfadarnos. Además chorizos hay en todos lados, donde mires, UGT ,CCOO,PSOE,IU....y también PP, PNV, CiU,BILDU, PA, UM,... BANKIA, SANTANDER,CCM,..NO TIENE FIN.

un saludo

bueno, ahí puedes tener razón...pero vamos que a menos que seas el sr. Mendez...tampoco creo que sea para enfadarnos. Además chorizos hay en todos lados, donde mires, UGT ,CCOO,PSOE,IU....y también PP, PNV, CiU,BILDU, PA, UM,... BANKIA, SANTANDER,CCM,..NO TIENE FIN.

un saludo
No soy Menedex..soy Toxho:laughing1::laughing1:, hombre enfado ninguno, por supuesto:Cheers:...no merece la pena, sólo discusion sana:)

SINVERGÜENZA, no tengo nada más que añadir..

:yhoo::Me alegro:clap:

Y sinceramente...lo de meter a las organizaciones empresariales y compararla con los sindicatos es de guasa, las organizaciones empresariales aglutinan a empresarios que CREAN EMPLEO Y DAN TRABAJO A CIENTOS DE MILES DE PERSONAS...;-) y los sindicatos solo colocan a sus afines, a lo mejor tú conoces a personas que trabajen en los sindicatos y que hayan sido seleccionadas en el INEM por su valía, preparación o conocimientos para los puestos a ocupar, o por oposiciones públicas...yo, no conozco a ninguno.

Saludos.

.

Las empresas son las crean empleo, sin duda, pero de ahi a creer que las patronales son algo más respetable que los sindicatos, ni de coña.
Ni los sindicatos representa a los trabajadores ni mucho menos las patronales representa al tejido empresarial de este pais. Estan igual de subvencionados y son la misma lacra.

Verguenza le deberia de dar, yo le dejaba uno de arena!!
Deberia predicar con la austeridad con la que esta cayendo.

Saludos!!

Quien le paga los relojes? El sindicato?

Dando ejemplo a la clase obrera,tenia que venir Iósif Vissariónovich Stalin pero con catorce años.

pero bueno tanto rollo y tanto bla bla bla y luego era un fake...????? estamos todos de atar

Menudo pajaro el señor mendez

seguramente se los gano trabajando con el sudor de su frente

Pero bueno esto que es, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, ojito siempre que el dinero lo haya ganado de forma lícita

No se si será verdad pero creo que tiene un sueldo de unos 7000 euros al mes mas o menos....eso el abanderado de la clare obrera....en fin DE RISA

7000 reconocidos+trinque a diestro y siniestro.

Respecto a este "polemico" post, tengo que dar mi opinion, pues relojes son y este foro trata de ellos y sindicalistas son que representan a una mayoria de la nacion.......lo digo por el numero de trabajadores que existen(por desgracia muchos en paro), no por su afiliacion.
1-Tienen perfecta libertad de lucir el reloj que mas les agrade
2-Juzgare sus acciones y exitos o fracasos en la representacion de los trabajadores ante el gobierno
Como vereis me importa muchisimo mas el 2 que el 1 y es lo que realmente nos beneficia o perjudica, el que pueda quedar mejor o peor el estatus que marcan determinados relojes, en consonacion con la posicion que ocupan, es algo anecdotico y realmente, debemos centrarnos en las consecuencias directas que sufrimos mas que en la estetica..........un ejemplo en un sector que me gusta mucho como los autos, seria el nuevo Audi RS4 2012 motor 4.2 FSI de 450 CV 280 km/h. Se venderá en octubre por unos 86.000 euros.....................Es un "familiar" en apariencia,...luego en prestaciones ¿como lo calificarias?
Apariencia o Resultados ¿que prefieres?

Es politico(aunque se haga pasar por sindicalista), luego trincara de una u otra forma,ahora bien si a ti te parece normal que este elemento con las declaraciones que hace habitualmente que son mas propias del siglo XIX que del siglo XXI(eso si que es demagogia)haga ostentacion de semejantes relojes ,pues tu mismo.

Verguenza le deberia de dar, yo le dejaba uno de arena!!
Deberia predicar con la austeridad con la que esta cayendo.

Saludos!!

Insisto, ya lo he puesto en otro hilo:
Qué debemos hacer entonces con nuestro ministro de economía de un país en recesión y al borde del rescate cada vez que sale con su Rolex GMT cerámico? Matarlo? Porque leyendo lo que se habla sobre el ejemplo que "debe" dar Cándido Méndez, parece ser que debería pasar lo mismo con De Guindos.
Alguien tiene narices de rebatir esto?
anda...

Pues ese cobra de casi todos nosotros

me preocupa mas su ideologia retrograda que su reloj.. la verdad....

Esto está ya "demodé", tema de ideologías, modus vivendi y relojes. Arrrggg! Y que tendrá que ver los cojon*** para comer trigo, vamos digo yo.

Que queda mal que un izquierdoso lleve un relojazo cuando se le llena la boca con la cantinela del proletariado, pues sí, pero es así...:hmm:

Pero no debería ganar tanto como para tener un surtido tan amplio... le vendrá por alguna herencia

Después de leer el hilo siento simplemente vacío.
Copio y pedo algo que he pillado por el Face, que trata de las subvenciones y los sindicatos.

Yo propongo que el papa o aquí en la tierra el cardenal ese de madrid i toa la ""curria" se dejen de iglesias y se tiren al sindicalismo, en la vanguardia podían poner a las carmelitas descalzas y detrás to a los de la obra, y entonces , tos los creyentes de toas las religiones verían que es verda y se producirá el milagro o igual varios y si toca uno económico mejor, que seguro que tos estos saben mas que nadie de pobreza, de humildad, del ayuno y hasta de catres y como ademas saben sicilogia que pa eso han confesao a casi tol pais, y asi lo saben todo, pues entonces podríamos retirar al mendez y al otro y que lo de los convenios colectivos que lo negocie él, que seguro que lo hará mejor, quien podra dudar de su justicia, honestidad y amor a los pobres y si son paraos aun mas.
Y se me olvidaba , si ademas devolvieran toa la pasta que les damos tos tos los dias y no hablo de los cepillos, y tambien tos los relojes que llevan sus santidades y no tanto, que comparaos los del mendez parecen de jugetes (mejor no hablar de jugetes ),

Pues eso, que como aquí parece que todos hablan solo de relojes y se escrbe lo que quiere se me ha ocurrido que a lo mejor en eso de las subenciones teneis razon y que entonces habria que acabar con quien ha chupado, mamado, masticado y tragado mas subenciones en este país desde seculo seculorum.

Saludos a toda la gente honrada y preocupada de veras por los demás, a los demás mastercard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie