• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UGT - Candido Mendez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda colección el amigo politicooooo.

Es como el cerdo Napoleón de "Rebelión en la Granja" de G. Orwell.

Nada mal la colección.........ojalá yo la tuviera!!!!!!!!!!!

Me autocito simplemente para ver si la gente lo lee :whist::

Se agradece tu esfuerzo pero no hace falta que te molestes. es una batalla perdida.Sería muy raro que se diera el caso de que alguno de los que han contribuido a propagar la mentira se desdiga o pida disculpas. Es curioso como se ha reflotado el hilo en las cercanías de una huelga general.

pero bueno tanto rollo y tanto bla bla bla y luego era un fake...????? estamos todos de atar

Como se dice en otros foros: cerrando hilo. A ese señor hay que juzgarlo por lo que haga por los trabajadores quede momento no ha sido mucho.

estos personajes............vaya con este pais.......

pues si un poco vergonzoso si que es el tema,,,,

Pero de VERGÜENZA, POR DIOS!!!

Aunque me parece vergonzoso... ahí van los relojes de este Cándido (Mendez)
lostimage.jpg

Hola a todos en los tiempos que vivimos y con la que esta callendo que este sindicalista lleve estos relojes me parece vergonzoso más siendo quien es

Los relojes habituales de los curritos que dice representar este cara dura.

No comprendo muy bien porque se critica a este señor por tener los relojes que quiera, sean falsos o no. Tampoco comprendo por que se le critican actitudes políticas en un foro de relojes, si sus relojes son replicas o imitaciones ilegales si que seria mas criticable (en mi opinión). Y lo que menos entiendo es como no nos damos cuenta de que en un foro tan grande como este están representadas todas las ideologías políticas, y que aunque no me parece el sitio de ninguna manera una critica con respeto puede ser admisible y argumentable desde cualquier punto de vista, pero llegar a la descalificación por tener esta u otra ideología me parece bastante lamentable. Lo mismo opino de otros personajes públicos con otros supuestos colores políticos a los que se les critica por tener un reloj mas o menos caro si este se lo pagan con su sueldo. El debate de si se gana o no su sueldo, si es mucho o poco.....eso es de otro tipo de foros creo yo.

Pues la verdad es que como dicen: Todo es de todos menos lo mío que es solo mio.

Con esos ostentosos relojes nadie se va a creer su papel.

Unos datos muy interesantes!! madre mia madre mia... como está el patio

Emho, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero deberia cuidar un poco la estetica de cuando se los pone, esto es como cuando aznar decia que hablaba catalan en la intimidad, pues esto igual, un poquito de por favor.

Los relojes de este no tienen nada de falsos, yo he estado en algúnos almuerzos con él y gasta relojes bien gordos. Por cierto los almuerzos en sitio nada baratos y pagados por el sindicato.

Que esperabais? Esta gente son Unos hipócritas y no pierden el tiempo en andar disimulando.

Pues ya me extraña que paguen algo los sindicatos !!
Cuando firmas un Convenio colectivo la patronal tiene que invitar a comer a los sindicatos ,
y no veas como se las gastan. Se solidarizan con el pueblo cubano que no veas !!
Los sindicalistas con los que he estado no se gastaban relojes del tipo de CM.

Si solo fueran los relojes,...

Buena representación para el pueblo obrero, sí señor!

que cansino es el tema ¿a nadie le interesa saber los relojes que tenia Diaz Ferran?

GOLFOS sindicalistas GOLFOS GOLFOS y GOLFOS

Sus buenos relojes y su buen sueldo :laughing1: es un sindicalista moderno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie