• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UGT - Candido Mendez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble estos workers son la leche

Pues a mí lo que me parece vergonzoso es ese clasismo acomplejado que demostráis muchos. Resulta que como Cándido Méndez es sindicalista está connado a llevar casios con calculadora...

Venga hombre, que la mayoría aquí somos currantes y quien más quien menos tiene un par de relojitos por ahí.

Este tío gana pasta y visto lo visto tiene gusto para gastarla.

Chapeau Cándido!:worshippy:

No es un rolex pero el tío podía limpiarse la barba 'pa' las fotos

Yo como obrero que soy, estoy esperando mi rolex pa las proximas elecciones sindicales, esta España es de risa, es que ni siquiera por decoro, vergüenza o empatia por los que luchas.

Este señor gasta su sueldo en las cosas que mas le gustan y si sus capricho son los relojes me parece muy bien ,otra coa e que esten demasiado bien pagados para lo que hacen

Tu lo dices vergonzoso de verdad que pena me dan reclamando huega general con un rolex
De verdad parece mentira

Pero son originales o son copias?

Apareció hace un mes, más o menos, en el el programa de Wyoming, El Intermedio, y enseñó el "rolex", por las críticas. Según se pudo ver, era una especie de imitación con el logotipo de una organización sindical italiana que le habían regalado. Puede que, además, también tenga uno de verdad. No me preocupa que se gaste el dinero en relojes, si es el suyo, me preocupa que malgaste el tiempo... el nuestro.

Pues parece que le gusta cambiar a menudo de reloj.

Si, la verdad... está fuera de lugar.

Para estos no hay crisis cuanto mas paro hay mas gananellos

Seguro que son fakes. Si no es que es el colmo de los colmos.
Si alguien lo sabe que lo diga por favor...

Sin comentarios

Yo soy partidario de que cada uno se gaste los cuartos en lo que le de la gana... Ahora, si eres un "representante de los derechos de la clase obrera" queda de muy mal gusto que te presentes a un acto público con un peazo de Rolex... o "Trolex"... y hablar de los explotados que estan los currantes Españoles y con lo que llevas en la muñeca come una familia un año entero!... VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR.. y perdonad por las Mayúsculas pero es que se me calienta la boca...Saludos!

Gracias, gracias por enseñarnos estas cosas. Me imaginaba que era un sinvergüenza de campeonato, pero esto es ya la repera. Este tío ha estado aprovechándose de las prebendas de zp, que le ha ido comprando la paz social con pelas a manta, con las que se ha comprado ENTRE OTRAS COSAS estos pelucazos. Y encima ahora vá dando lecciones de izquierdista y de líder de los trabajadores.

Que tenga esa colección Botín, Rato o Goirigolzarri entra dentro de lo razonable, al ser empresarios que se lo curran, pero este que vive de lo que le dá el estado, por supuestamente representar a los trabajadores DE SU SINDICATO...tiene narices. Una pena que los parados que votaron al PSOE y a UGT cuando trabajaban no puedan admirar la colección de relojes de su paladín (a la taza)

Toxo tien algo más de cuidado y sólo compra áticos VPO con una renta que se sale con mucho, del máximo que debe admitirse.

Realmente todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros.

Gracias, gracias por enseñarnos estas cosas. Me imaginaba que era un sinvergüenza de campeonato, pero esto es ya la repera. Este tío ha estado aprovechándose de las prebendas de zp, que le ha ido comprando la paz social con pelas a manta, con las que se ha comprado ENTRE OTRAS COSAS estos pelucazos. Y encima ahora vá dando lecciones de izquierdista y de líder de los trabajadores.

Que tenga esa colección Botín, Rato o Goirigolzarri entra dentro de lo razonable, al ser empresarios que se lo curran, pero este que vive de lo que le dá el estado, por supuestamente representar a los trabajadores DE SU SINDICATO...tiene narices. Una pena que los parados que votaron al PSOE y a UGT cuando trabajaban no puedan admirar la colección de relojes de su paladín (a la taza)

Toxo tien algo más de cuidado y sólo compra áticos VPO con una renta que se sale con mucho, del máximo que debe admitirse.

Realmente todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros.

No voy a opinar sobre los relojes de nadie, aunque no sé si ya lo hice en su momento.
Espero que con este comentario no quieras decir que cualquier funcionario o trabajador no podamos tener un rolex o similares.
Porque si és así apaga y vamonos...
Saludos.

No voy a opinar sobre los relojes de nadie, aunque no sé si ya lo hice en su momento.
Espero que con este comentario no quieras decir que cualquier funcionario o trabajador no podamos tener un rolex o similares.
Porque si és así apaga y vamonos...
Saludos.

No caigamos en demagogias, que aquí nadie está atacando al proletariado. Esto es un foro de relojes y no de política.

Lo que es chocante es que el representante de los trabajadores (según él) tenga una colección que no creo que sumando la de Guindos y Botín igualen. No tiene mal gusto el de UGT!!!

Lo dicho, algunos son más iguales que otros.

Efectivamente, con el sueldo de un funcionario o de un trabajador,no se puede tener ni mantener, un Ferrari, avioneta,barquito,una coleccion de relojes(rolex,ap ,vacheron,etc.
Aunque es verdad,que entrar a comer al Ritz, como hace este elemento con frecuencia,no se puede ir con un Casio.

Efectivamente, con el sueldo de un funcionario o de un trabajador,no se puede tener ni mantener, un Ferrari, avioneta,barquito,una coleccion de relojes(rolex,ap ,vacheron,etc.
Aunque es verdad,que entrar a comer al Ritz, como hace este elemento con frecuencia,no se puede ir con un Casio.
Y tú que estabas en la mesa de al lado?....::Dbt::... aqui se dan por sentadas muchas cosas y se expresan mucho insultos sin más...un poco de seriedad

Yo no he oído ningún insulto,...simplemente una constatación de la realidad, que es que el señor Méndez tiene relojes carísimos.

Que a muchos nos parezca incompatible con su posición y con lo que suele decir...tampoco es un insulto.

Pero vamos que si lo prefieres, me limito a decir.."que bonitos los relojes de Don Cándido"

Si tampoco hay que cabrearse por esto ¿o no?

Hombre de cir "pedazo de sinvergüenza" a una persona que no conoces, y acusarle de recibir "prebendas a manta" por la paz social de ZP......ya me dirás que es eso...y si tienes pruebas de ellos ya saben donde van los abodadoa ;-)..al juzgado colega, al juzgado....lo demás con eso, insultos y calumnias....:whist::

¿Alguien podría dar una lista de los modelos y decir cuál es el más caro?

¿No podrían ser réplicas?

Esto es lo que se ve, solo se trata de la "punta del iceberg". "La mamelleta" (teta) que no se acabe. No pierdo mas tiempo en comentar de esta casta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie