• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Uffffff.......menos mal!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho inserté un nuevo post en el foro que hacía referencia a los omega seamaster y más concretamente exponía mi punto de vista con respecto a la evolución de estos modelos en los últimos años.
Nada más insertar el post,pensé que a lo mejor había metido en cierto modo la pata y tal vez molestar,sin intención claro está, a algún miembro de este magnífico foro.
Bueno,veo que no ha sentado mal a nadie ( menos mal)....pero hay algo que debo reconocer me llama la atención y es ese silencio que rodea a mi nuevo post.....tras muchas visitas y ni un sólo comentario,cuando ya digo es un tema que pensaba que daría lugar a diversidad de opiniones y en cierto modo ( requeterepito que sin ninguna intención),levantar cierta polémica........
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie