• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE-35, en el Hospital.

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno después de un largo viaje..y un mes en el taller...tengo en mi muñeca el TYPE RE 35 funcionado.

Hasta el momento el reloj anda casi perfecto unas 18 horas conmigo.... he estado de viaje por trabajo, así que casi no me he podido conectar al foro...ahora me hago un tiempo contarles...yo más contento.


El costo al final salio menos de 400 USD como esperaba (+/- 360 USD) le envíe los documentos a Crepas, para terminar con este asunto.

Por ahora una mala foto del Type RE 35...funcionando :D

lostimage.jpg

Me alegro compañero!. Ahora toca que lo disfrutes
 
  • #28
El pasado, pasado esta y ahora te llega el momento de disfrutarlo.
No dejes de mirarlo, por que realmente es precioso.
 
  • #29
disfrútalo compañero, me alegro que ya tengas bien el reloj
 
  • #30
Me alegro de que al final, por lo menos funcione. Lástima por el tiempo que ha pasado entre tanto.

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena , ahora a disfrutarlo.
 
  • #32
Que lo disfrutes
 
  • #33
Al fin.
Que todo vaya bien.
 
  • #34
darte la enhorabuena y animarte a disfrutarlo bien merece....matar un gatito..!! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie