• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Type RE-35, en el Hospital.

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros, bueno después de muchos correos y averiguaciones..Crepas resolvió que lo mejor es revisar el reloj acá en Chile (principalmente por que vivir donde los pingüinos se asolean tiene sus costos y altos.)

Hoy acabo de dejar el reloj con el relojero(CV), un caballero que no conocia, habia hablado un par de veces con el por telefono...parese muy serio y se nota que por lo menos maneja el tema (tien hasta aprendiz, un lolo bien serio también)..se tomará una o dos semanas para revisar, estara unos tres o cuatro dias fuera de Santiago.Después de eso, hará llegar el presupuesto a Crepas...

No sé si contento es la sensación...pero por lo menos la cosa se comenzó a mover, después de más de un mes en el cajón...en una de esas para noviembre podre disfrutar de mi reloj.

Gracias por leer...quería contarlo :D

Saludos

JC
 
Suerte compañero. Seguro que todo sale bien:ok::
 
Sabemos que tienes paciencia.Ahora,que el arte del relojero te cambie la suerte.Un saludo desde Europa.
 
Seguramente, vista la trayectoria del señor, todo saldrá bien.
Suerte y espero que disfrutes pronto de tu reloj.
Un saludo.
 
ufff, sinceramente, a mí me parece que la solución bien podría haber sido otra por parte de Crepas, al menos si a mí me pasase de primeras pediría otra solución. al menos que todo salga bien
 
Te deseo muchísima suerte, convencido de que ese Sr. Relojero te solucionará el problema, pues he pasado por situaciones similares, el calibre es exactamente el mismo aquí que allí y para qué va a estar viajando de un continente a otro tu 35
saludos
 
No es un porcentaje demasiado alto que de 133 relojes ya hay dos que no van bien???? No se sobre que máximos de defectuosos deben de fallar pero creo que no debería ser tan alto en solo 3 meses...quizás alguien que trabaje o haya trabajado sepa los márgenes de error normales. Espero que se solucione cuanto antes y todo se olvide y lo disfrutes .
 
Una faena que se vaya a estropear el reloj que viaja mas lejos....
 
Seguro que se mareó un poco en el viaje,
ahora lo tratan un poco , y enseguida lo tienes tratando sin parar

Mucho ánimo !!
 
  • #10
Venga, que seguro te lo van al dejar como nuevo (estoy persuadido de que se trata de un nimiedad).
 
  • #11
http://relojero.cl/


Tiene buena pinta, no te preocupes, la 7753 es fácil de reparar y ese hombre parece que no tendrá problemas.
 
  • #12
Gracias a todos por la buena onda...


ufff, sinceramente, a mí me parece que la solución bien podría haber sido otra por parte de Crepas, al menos si a mí me pasase de primeras pediría otra solución. al menos que todo salga bien

Comparto, pero aunque esto no es óptimo, muchas energías para seguir con el tema, no tengo, lo que espero es que se llegue a buen puerto.

Una faena que se vaya a estropear el reloj que viaja mas lejos....

No sabes la cantidad de maldiciones que eché cuando me percate que no había llegado bueno :-((... hasta presentación estaba armando ::blush::… faena .

Lo único que rescato es que el sistema de calidad de la querida Crepas, no es de los mejores o en el mejor de los caso por el apuro por entregar, se les fue de madres la calidad del envío. Pero lo hecho, hecho esta, a mí me queda de precedente.

Venga, que seguro te lo van al dejar como nuevo (estoy persuadido de que se trata de un nimiedad).

Yo creo lo mismo que tú... ojala el Experto no se lleve ninguna desagradable sorpresa…¿hay santo de los relojes? ::Dbt:: :)


Saludos
 
  • #13
Mucha suerte, es una pena que ru Type RE tenga que passe por el taller, espero que todo vaya bien y lo tengas en ru muñeca en el menor tiempo posible.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #14
Espero que todo marche correctamente y que pronto puedas (al fin) disfrutar el Type. Confío plenamente en que el maestro Altamirano logrará repararlo. No dejes de avisarnos! Saludos,
 
  • #15
Espero que todo salga bien. Como ha dicho algún compañero, qué rabia que el reloj que más ha viajado haya salido tan revoltoso. Además, me encanta tu pais, estuve de viaje de novios por tus tierras y volví encantado.
 
  • #16
Mucha suerte Compi...a mi al final se me arreglo solo y ni un problema desde entonces....lo cierto es que si yo hubiera sido Crepas creo que te habría enviado un reloj nuevo y pedido que me enviaras el otro...pero supongo que en una edicion tan especial no tendran mas que uno o dos que se hayan quedado y lo reservaran por si no pudiera arreglarse, que seguro que si y lo disfrutas bien pronto!
 
  • #17
Mucha suerte Compi...a mi al final se me arreglo solo y ni un problema desde entonces....lo cierto es que si yo hubiera sido Crepas creo que te habría enviado un reloj nuevo y pedido que me enviaras el otro...pero supongo que en una edicion tan especial no tendran mas que uno o dos que se hayan quedado y lo reservaran por si no pudiera arreglarse, que seguro que si y lo disfrutas bien pronto!

Garcias a todos...

Espero que no sea necesario y esto salga bien... lo en negritas..hubiese sido mucho más fácil...pero no fue...les cuento...este 35 salio chúcaro...je


SALUDOS!!
 
  • #18
Garcias a todos...

Espero que no sea necesario y esto salga bien... lo en negritas..hubiese sido mucho más fácil...pero no fue...les cuento...este 35 salio chúcaro...je


SALUDOS!!

Ya sabe que sentimos muchísimo la incidencia en su unidad. Como siempre hemos hecho en con otros clientes, le hemos ofrecido los servicios de nuestro SAT tanto en España como en USA, haciéndonos cargo del transporte, si bien, al tener su país unos gastos de importación muy elevados (algo que ninguna marca asume en garantía, sino que debe asumirlo el cliente), fue su elección no querer sacar su unidad del país. Por ello, estuvimos de acuerdo en que lo revisase un relojero local, que como ya sabe, está actualmente trabajando en ello.

Con respecto a enviarle una nueva unidad, ya sabe que este proyecto se trata de una edición limitada en la que no ha habido unidades de rescate, por lo que no es posible sustituir su unidad por ninguna otra, que es lo que siempre hemos hecho cuando ha habido una incidencia importante en otros modelos.

Esperamos que pronto se solucione la incidencia y pueda disfrutar de su reloj.
 
  • #19
Ya sabe que sentimos muchísimo la incidencia en su unidad. Como siempre hemos hecho en con otros clientes, le hemos ofrecido los servicios de nuestro SAT tanto en España como en USA, haciéndonos cargo del transporte, si bien, al tener su país unos gastos de importación muy elevados (algo que ninguna marca asume en garantía, sino que debe asumirlo el cliente), fue su elección no querer sacar su unidad del país. Por ello, estuvimos de acuerdo en que lo revisase un relojero local, que como ya sabe, está actualmente trabajando en ello.

Con respecto a enviarle una nueva unidad, ya sabe que este proyecto se trata de una edición limitada en la que no ha habido unidades de rescate, por lo que no es posible sustituir su unidad por ninguna otra, que es lo que siempre hemos hecho cuando ha habido una incidencia importante en otros modelos.

Esperamos que pronto se solucione la incidencia y pueda disfrutar de su reloj.

Estimados Crepas, no quiero polemizar por que no es mi idea. Pero siento que tengo la obligación de aclarar que lo señalado en rojo no es cierto (esto lo conversamos en privado, tengo los e-mail) y lo negro en cursiva nunca lo discutimos (se podría haber hecho algo intermedio, pero no fue así). Obviamente mi comentario anterior obedece a que para mi hubiese sido mucho mejor que se me hubiese planteado/ofrecido lo que señala el compañero, nada más.

La idea es que el reloj nuevo, sea reparado, ya que no funciona. y en el hilo voy dejando cosas que a mi parecer son solo hechos, para que sirvan de precedente/información, es bueno informar cuando las cosas salen bien y también es sano informar cuando las cosas NO salen bien. Pienso, que esto lo he hecho con respeto y sin faltar a la verdad.

Mis apreciaciones/sentimiento personales frente al tema y lo ocurrido prefiero guardármelos. Pero obviamente no son positivos.

Saludos
JC
 
  • #20
Estimados Crepas, no quiero polemizar por que no es mi idea. Pero siento que tengo la obligación de aclarar que lo señalado en rojo no es cierto (esto lo conversamos en privado, tengo los e-mail) y lo negro en cursiva nunca lo discutimos (se podría haber hecho algo intermedio, pero no fue así). Obviamente mi comentario anterior obedece a que para mi hubiese sido mucho mejor que se me hubiese planteado/ofrecido lo que señala el compañero, nada más.

La idea es que el reloj nuevo, sea reparado, ya que no funciona. y en el hilo voy dejando cosas que a mi parecer son solo hechos, para que sirvan de precedente/información, es bueno informar cuando las cosas salen bien y también es sano informar cuando las cosas NO salen bien. Pienso, que esto lo he hecho con respeto y sin faltar a la verdad.

Mis apreciaciones/sentimiento personales frente al tema y lo ocurrido prefiero guardármelos. Pero obviamente no son positivos.

Saludos
JC


Jamás hemos entrado en estos asuntos pero no me parece correcto que siembre la duda de que no hemos respondido correctamente como nos correspondería como marca.

Tras revisar uno a uno sus mensajes, por nuestra parte le damos autorización a que publique los mensajes cruzados.

Ahora entendemos que no debiéramos haber cedido en reparar su unidad fuera de nuestro SAT en España o USA, como hubiera correspondido, y lo hicimos por rapidez y por intentar solventar el asunto lo antes posible y que así quedara satisfecho.

Como le dije la primera vez, sentimos mucho lo sucedido, si bien su unidad salió perfectamente de nuestras instalaciones ya que de lo contrario no se hubiera enviado.
 
  • #21
Jamás hemos entrado en estos asuntos pero no me parece correcto que siembre la duda de que no hemos respondido correctamente como nos correspondería como marca.

Tras revisar uno a uno sus mensajes, por nuestra parte le damos autorización a que publique los mensajes cruzados.

Ahora entendemos que no debiéramos haber cedido en reparar su unidad fuera de nuestro SAT en España o USA, como hubiera correspondido, y lo hicimos por rapidez y por intentar solventar el asunto lo antes posible y que así quedara satisfecho.

Como le dije la primera vez, sentimos mucho lo sucedido, si bien su unidad salió perfectamente de nuestras instalaciones ya que de lo contrario no se hubiera enviado.

Mmm... y seguimos, realmente Señores, muchas buenas intenciones y como indican ustedes el reloj salio en perfectas condiciones y yo declaro que recibí uno en mal estado.

No sé si vale la pena, esta polémica, lo malo es que dan ha entender, que yo soy el responsable de la situación y no ustedes que lo fabricaron.

Quizás, tomamos todos malas decisiones, yo también debería haber tomado el reloj y haberlo devuelto. Después haber negociado los costos en los que yo incurriese para realizar la acción o simplemente, muy a mi pesar, prescindir de él. pero entendía que ese no era el espíritu.

Y se molestan, por lo que escrito. Yo leo y no veo donde esta el insulto o la calumnia en mis palabras.

Si le es cómodo creare un hilo, con nuestras conversaciones, no veo el problema en ello.

Saludos
JC
 
  • #22
Bueno después de un largo viaje..y un mes en el taller...tengo en mi muñeca el TYPE RE 35 funcionado.

Hasta el momento el reloj anda casi perfecto unas 18 horas conmigo.... he estado de viaje por trabajo, así que casi no me he podido conectar al foro...ahora me hago un tiempo contarles...yo más contento.


El costo al final salio menos de 400 USD como esperaba (+/- 360 USD) le envíe los documentos a Crepas, para terminar con este asunto.

Por ahora una mala foto del Type RE 35...funcionando :D

lostimage.jpg
 
  • #23
Qué gusto Juan Carlos...quedará para el anecdotario todo los ocurrido con anterioridad. Disfrútalo. Saludos!
Bueno después de un largo viaje..y un mes en el taller...tengo en mi muñeca el TYPE RE 35 funcionado.

Hasta el momento el reloj anda casi perfecto unas 18 horas conmigo.... he estado de viaje por trabajo, así que casi no me he podido conectar al foro...ahora me hago un tiempo contarles...yo más contento.


El costo al final salio menos de 400 USD como esperaba (+/- 360 USD) le envíe los documentos a Crepas, para terminar con este asunto.

Por ahora una mala foto del Type RE 35...funcionando :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Me da gusto por tí, que todo lo que disfrutes con él deje atrás ese mal momento. Cosas que suceden y ni que hacerle.
 
  • #25
Fico bastante contente que o tenhas contigo ya :ok::, un abrazo deste lado del atlântico :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie