• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tutorial recambios para cuadernos de viaje Midori

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perrillogo

Quasi-forer@
Sin verificar
  • #26
Que arte! Muy bueno, gracias.
 
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
  • #27
Excelente tutoríial. Mil gracias te sean dadas. A partir de ahora aumentar la calidad del papel a utilizar esta al alcance de todos. Y eso es algo muy necesario dada la escasa creatividad que caracteriza a nuestros proveedores de material de escritura. Cada vez que leo los post de nuestros compañeros foreros añorando los papeles de años ha o se si reír o llorar...
 
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #28
Gracias por el turorial, está excelente!!

saludos!
 
0

00RA00

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #29
Que xulo queda.
Gracias por el tutorial.

Saludos.
 
Hook

Hook

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #30
Gracias por el tutorial, una forma económica de tener los cuadernillos al tamaño y grosor que cada uno necesite.
Como siempre voy con poco tiempo, en vez de coser pongo el cuadernillo boca abajo, es decir la pasta hacia arriba, lo pongo en cima de un periódico y le pongo unas grapas, no queda tan bien como cosido pero "pa" pequeñas cosas me vale.
Lo del periódico es para que se clave la grapa, luego tiro del cuadernillo y cierro las grapas con unas tijeras, destornillador o lo primero que tenga a mano. El sistema es algo cutre pero me saca de apuros en casos de emergencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie