• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya ha llegado, la verdad es que cada vez me fascina más la logística de AliExpress, pedido el miércoles por la tarde y esta mañana ya estaba en casa.

Sobre el reloj, la verdad es no me sale ponerle ni un pero por el precio pagado, se ve sólido, bien construido y bonito, y encima da la hora! 😂 Os dejo un par de fotitos rápidas. Lo único que no me convence creo que es la lupa, es el primero que tengo con lupa y no me gusta estéticamente como queda sobre el dial.

Ver el archivos adjunto 3012334
Ver el archivos adjunto 3012335
Ver el archivos adjunto 3012336
Es muy chulo compañero. Addiesdive/Steeldive dan mucho por muy poco. Yo también espero mi primer addiesdive (tengo un cpt. willard Steeldive). Un homenaje del khaki field que me salió por 43 eur y debe estar por llegar. Ya lo postearé por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y kiwork
Pues ya ha llegado, la verdad es que cada vez me fascina más la logística de AliExpress, pedido el miércoles por la tarde y esta mañana ya estaba en casa.

Sobre el reloj, la verdad es no me sale ponerle ni un pero por el precio pagado, se ve sólido, bien construido y bonito, y encima da la hora! 😂 Os dejo un par de fotitos rápidas. Lo único que no me convence creo que es la lupa, es el primero que tengo con lupa y no me gusta estéticamente como queda sobre el dial.

Ver el archivos adjunto 3012334Ver el archivos adjunto 3012335Ver el archivos adjunto 3012336
Chollazo, a disfrutarlo ! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y kiwork
El wishdoit Zodiac a 62

IMG_20250311_133614.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie