• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turtle vs King Turtle. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
  • #101
Demasiado sobrecoste para el king. Mientras siga a la venta el normal, prefiero el normal. Alguien sabe si la idea es que sigan ambos modelos a la venta?
 
  • #102
Buenas! Alguien sabe dónde conseguir la correa original azul de caucho del tortuga king? Muchas gracias
 
  • #103
Buenas! Alguien sabe dónde conseguir la correa original azul de caucho del tortuga king? Muchas gracias
Ya me contesto solo, tanto en reloj.es como en la boutique de Seiko se puede conseguir, ya me hice mi reloj propio, al modelo antiguo de esfera más azulita le compré el caucho, me encanta como queda.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #104
Perdona no haber respondido, pero en efecto, reloj.es casi siempre es la solución
 
  • #105
Repetido
 
Última edición:
  • #106
Hola personalmente me gusta más el clásico sin lupa. Saludos.
 
  • #107
Yo tengo los dos
00D0303A-B172-4C23-B2E2-2B4C5480EE3B.jpeg
el Turtle Nemo y el King Turtle Waffle y la verdad yo si agradezco el Zafiro y el Bisel cerámico voy más tranquilo por algún rayón
46CC05E3-6755-4FFD-8D89-F1DBF47B8CDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU, luangos y reivan
  • #108
quizá en foto no se aprecia, pero el bisel cerámico es super bonito en persona
 
  • #109
Buenas.


Ya sabéis que las mejoras fácticas del King Turtle respecto a la versión normal son el cristal de zafiro y el bisel cerámico. Y, en consecuencia, también es unos 200 eypos más caro.

Pero teniendo en cuenta que el bisel no es convexo y que el cristal está por debajo, y por lo tanto no será fácil que se ralle ninguno de los dos, ¿tiene sentido pagar ese sobreprecio?

El normal:

Ver el archivos adjunto 832631

El King. Aquí no aprecia el bisel cerámico, pero ahí está.
Ver el archivos adjunto 832632
Todo lo que sea, una mejora en un reloj para mi es pagable... siempre en su justa medida
 
  • #110
Sin lugar a duda el King Turtle es más avanzado tecnológicamente; con cristal zafiro y bisel cerámico. Pero soy vieja escuela y prefiero como se ven los relojes con patina y cicatrices. Un bisel cerámico en papel, nos dice que en varias décadas se va ver igual de nuevo y brillante (si no lo pasa encima de un carro claro). Si alguien quiere que se vea nuevo en el 2055, pues comprar King Seiko.

Tengo curiosidad de ver en unas décadas la yuxtaposición de ver un King Turtle con la caja rayada y vuelto nada, con un bisel cerámico que se ve nuevo y brillante por encima. Hay algo nostálgico y romántico de ver los Turtle 6309 hechos entre 1976-88 hoy en día con señales de uso uniforme. Por eso, espero comprarme un SRPE93 porque es más fiel al original y quiero sacarle cicatrices de batalla — para lo que fueron hecho los tool watches :)🦾
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
Atrás
Arriba Pie